MasTecnoCiencia
Trucos y Consejos

Cómo clonar tu WhatsApp para usarlo en dos teléfonos a la vez

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo para comunicarnos desde el móvil con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de funciones con las que cuenta la app propiedad de Facebook, hay ciertas limitaciones a la hora de usarla. Una de ellas y la que quizás más acusan muchos usuarios, es la de poder usar una misma cuenta de WhatsApp desde dos teléfonos distintos. A continuación, vamos a mostrar cómo clonar WhatsApp para poderlo usar en dos dispositivos al mismo tiempo.

Si en alguna ocasión has intentado instalar WhastApp en otro móvil y usar el mismo número de teléfono, seguro que te has dado cuenta como la propia aplicación no permite instalar la app y asociarla a un número si ya está siendo usado en otro dispositivo. Por lo tanto, vamos a tener que echar mano de ciertas apps de terceros para poder usar WhatsApp en dos móviles a la vez.

Cómo usar tu WhatsApp en otro móvil usando WhatsApp Web

Todo el mundo conoce la posibilidad que nos permite WhatsApp Web de utilizar nuestra cuenta de WhatsApp en el móvil y el ordenador a la vez, sin embargo, también es posible hacer uso de la versión web de la famosa aplicaciones de mensajería para poder usar nuestro WhatsApp en dos móviles distintos al mismo tiempo.

¿Lo sabías?  7 trucos para mejorar la velocidad de tu VPN

Para ello, lo único que tenemos que hacer es coger el móvil desde el que queremos tener acceso a nuestro WhatsApp y abrir un navegador web. Ahora, escribimos la dirección de WhatsApp Web y nos aparecerá una pantalla en la que nos dice que instalemos la app móvil para hacer uso de la app de mensajería. Sin embargo, para evitar esto, lo que tenemos que hacer es tocar sobre el botón de menú del navegador y marcar la opción mostrar versión de escritorio.

De esta manera, nos mostrará la página como se ve en el ordenador y por lo tanto, ya podremos escanear el código QR que se nos muestra en el navegador desde la opción WhatsApp Web de nuestro móvil y automáticamente veremos cómo se cargan todos nuestros chats en la versión del navegador en el otro móvil. A partir de ese momento, ya podemos chatear con todos nuestros contactos desde el nuevo dispositivo como si lo hiciésemos desde el nuestro o desde el PC a través de la versión web.

Cómo clonar tu WhatsApp para usarlo en otro teléfono con estas apps

Lo cierto es que durante unos meses o años atrás, es posible que hayas escuchado el nombre de alguna app que permite clonar Whatsapp y así poderlo usar en otro dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones ya no se encuentran disponibles en la Play Store. De cualquier forma, hay otras apps que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones para Android que nos permiten usar el mismo WhatsApp en dos teléfonos a la vez. Es el caso de herramientas como WhatsClone o Clonapp Messenger, dos apps que permiten usar un mismo WhatsApp en dos dispositivos al propio estilo de WhatsApp Web.

¿Lo sabías?  ¿Sueles escribir? Hazlo mucho más rápido con estos trucos

Como su propios nombres indican, esta apps han sido desarrolladas con el objetivo de poder duplicar tu WhatsApp y poder usar la app de mensajería en dos teléfonos a la vez. Para ello, lo único que tenemos que hacer es coger el móvil donde queremos duplicar o clonar WhatsApp, descargar e instalar la aplicación.

Una vez que hayamos instalado WhatsClone en el móvil donde queremos tener también nuestro WhatsApp nos pedirá que nos registremos, por lo tanto, debemos indicar un nombre de usuario, dirección de correo y contraseña. A continuación, iniciamos sesión con los datos de la cuenta que acabamos de crear y se nos mostrará un código QR, que es el que debemos escanear desde el WhatsApp de nuestro móvil.

Cogemos ahora nuestro teléfono, abrimos WhatsApp y desde la página principal tocamos sobre el botón de menú para seleccionar la opción WhatsApp Web. Ahora, escaneamos el código QR desde nuestro móvil en el móvil donde queremos clonar WhatsApp y automáticamente veremos cómo se muestran todos nuestros chats y mensajes en el otro teléfono.

De manera muy similar funciona Clonapp Messenger, una vez instalada la app en el teléfono donde queremos empezar a usar nuestro WhatsApp, ejecutamos la aplicación y pulsamos sobre el botón Clonapp Messenger. Sin necesidad de registro previo como en la anterior app, veremos cómo después de asignar todos los permisos necesarios a la aplicación, rápidamente tendremos todos nuestros chats en el otro dispositivo desde los que podremos enviar y recibir mensajes con total normalidad.

¿Lo sabías?  Mi móvil no carga: ¿es culpa de la batería o del cargador?

clonar WhatsApp

Clonapp Messenger ofrece otras funciones como es poder enviar mensajes de WhatsApp fácilmente a cualquier persona aunque no tengamos el número de teléfono guardado en nuestros contactos, así como descargar historias, fotos o vídeos al dispositivo.



Source : adslzone

Related posts

16 consejos a tener en cuenta al montar un ordenador nuevo

Rocambol

Los 10 trucos definitivos para VLC

Rocambol

Cómo adaptar una tablet para niños: aplicaciones, consejos, control parental y más

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: