MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
twidfgtter.jpg
Internet

Cómo borrar todos tus tweets rápidamente, limpieza a fondo en Twitter

twidfgtter.jpg

La velocidad con que nos pronunciamos en las rede sociales, en ocasiones, acaba saliendo caro. Y ya sea por un problema en concreto, o simplemente porque queremos organizar nuestro historial de publicaciones en Twitter, hay formas de hacerlo de forma sencilla y rápida. La que te proponemos te va a facilitar borrar todos los tweets, o hacer una selección rápida de varias publicaciones dentro de un rango determinado, por fecha.

Con la herramienta que nos ocupa en estas líneas podemos eliminar todos los tweets o, simplemente eliminar algunos de forma rápida. Podemos editar la visibilidad de nuestras publicaciones manejando un amplio volumen de forma realmente sencilla, y sin necesidad de ir publicación por publicación borrando cada una de ellas de forma manual, como tendríamos que hacer en la aplicación web oficial de la red social. Como explican en SmartLife, es recomendable asegurar los mensajes que no queremos perder, algo que podamos hacer directamente desde Twitter.

Del5x476.jpg

Cómo organizar tu cuenta de Twitter

Gracias a la aplicación web TweetDelete, que podemos utilizar desde el navegador web de dispositivos móviles y desde el ordenador, vamos a conseguir organizar nuestro Twitter. En primer lugar, lo que debemos hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario y contraseña, y garantizar los permisos necesarios a la aplicación que, por precaución, después podemos revocar directamente desde los ajustes de Twitter a través del navegador web. Una vez hecho esto, ya podemos establecer filtros de tiempo para hacer la limpieza. Podemos eliminar tweets de todas una semana, mes o un año.

¿Lo sabías?  La Dark Web sigue defendiendo la libertad en Internet, ahora con su propia Wikipedia

Las limitaciones del servicio nos llevan a eliminar sólo 3.200 tweets por cada vez que hacemos el proceso, un máximo impuesto por Twitter en la API de terceros. Sin embargo, podemos llevar a cabo el procedimiento varias ocasiones, de forma que acabemos con todas las publicaciones que no queramos que aparezcan más en nuestro perfil. En cuanto a la eliminación de mensajes, recuerda que no hay vuelta atrás cuando pulsamos sobre la tecla para cumplir con el procedimiento. Por lo tanto, cuidado con cómo manejas esta aplicación

 

 

[Source link :adslzone]

 

Related posts

Fortnut: La loca parodia porno de Fortnite

Jesus

Cuidado con este fraudulento correo que adjunta una factura

Rocambol

Cómo eliminar virus de Twitter

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: