MasTecnoCiencia
Todofoto

Cómo agregar efectos vintage a las fotos

Cinco programas simples para aplicar efectos con unos simples clics

Todo tiempo pasado fue mejor” es una de esas frases hechas que no son del todo ciertas. Nuestro bienestar es mayor en el presente que en el pasado. Pero en la actualidad existe una reminiscencia hacía décadas pasadas, que ha convertido a todo lo retro vintage en una moda. Por este motivo, si quieres convertir tus actuales fotografías en fotos vintage, te vamos a presentar cinco programas para agregar efectos retro a las imágenes. Estos potentes editores de imágenes te permiten agregar dicho efecto de forma sencilla, sin necesidad de abrir programas más complejos, como por ejemplo Photoshop.

XnRetro

XnRetro es, sin lugar a dudas, uno de los mejores programas para agregar efectos vintage a las imágenes. La plataforma te ofrece más de 20 efectos que se aplicarán de forma inmediata en la imagen abierta en su interfaz. XnRetro lo encontrarás de forma gratuita en sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

efectos vintage
Opción especializada en retro

FotoJet Designer

Continuamos con FotoJet Designer, un programa que te permite elegir entre 10 efectos retro para aplicar en fotografías. Desde la pestaña “Effect” abrirás una ventana emergente y, con un solo clic, agregarás el efecto de forma inmediata en la foto. FotoJet Designer se encuentra disponible de forma gratuita para sistemas operativos Windows.

¿Lo sabías?  5 aplicaciones web para recortar imágenes, todas gratis y sin registro
efectos vintage
Muchos efectos

PhoXo

La plataforma cuenta con más de 30 efectos (Effect Lib) y dentro de ellos encontrarás una gran cantidad de efectos vintage. Los efectos se aplicarán con un simple clic y luego solo tendrás que exportar la imagen. PhoXo es gratuito y funciona en sistemas operativos Windows.

efectos vintage
Una de las mejores opciones

FotoSketcher

FotoSketcher es un potente editor de imágenes que tiene una gran cantidad de efectos visuales, pero dispone de un solo efecto vintage. (File – Drawing Parameters – Vintage Effect). Pero este efecto vale por miles, porque su acabado es realmente muy bueno y también podrás ajustarlo a tu medida. FotoSketcher dispone de una versión instalable o portátil en sistemas operativos Windows o Mac OS X.

efectos vintage
Opción ajustable

PhotoScape

Terminaremos con PhotoScape, un editor de fotografías muy sencillo que cuenta con 9 efectos vintage. La plataforma también cuenta con una opción para agregarle un marco retro a la imagen. Para aplicar los efectos tendrás que dirigirte a “Filter” y desde “Antique Effect” podrás seleccionar el efecto deseado. PhotoScape es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

efectos vintage
Un potente editor de imágenes

Disponer de los cinco entornos gratuitos para agregar efectos vintage a tus fotos en tu ordenador, te resolverá el trabajo de forma simple y sin tener que abrir editores potentes como Photoshop.

 

Un medicamento para la osteoporosis podría curar la calvicie

 

¿Lo sabías?  Foto de dia ( Los búhos reales)

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Las mejores cámaras mirrorless para regalar en Navidad

Rocambol

Panasonic Lumix TZ100: análisis

Rocambol

¿Qué ha pasado con DCTrade? Se acabaron las cámaras réflex baratas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: