MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
inicdows10.jpg
Microsoft

Cómo activar el inicio rápido de Windows 10

inicdows10.jpg

Windows 10 llegó con la premisa de que iba a ser más rápido que sus versiones anteriores y que funcionaría mejor con hardware más antiguo puesto que estaría preparado para ser menos exigente. Sin embargo, es probable que muchos de los que ya se hayan actualizado a Windows 10 sin cambiar de ordenador sigan soportando que el sistema tarde mucho en arrancar.

Si esto es así, el propio sistema cuenta con la posibilidad de realizar un ajuste para que esto mejore activando el inicio rápido de Windows 10, viendo por lo tanto, como la velocidad de arranque del sistema mejora notablemente.

actualizacion-wdfg15x374.jpg

Se trata de una opción que podemos encontrar dentro de los ajustes de las Opciones de energía y por lo tanto, para poder activarla vamos a tener que acceder a ella desde el panel de control, haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre el icono del menú de Inicio de Windows 10 y a continuación seleccionar la opción Opciones de energía o directamente pulsando sobre el botón derecho del ratón en el icono de la batería que podemos encontrar en la barra de tareas y seleccionando la opción Opciones de energía.

inicirap494.jpg

En ambos casos accederemos a la misma ventana en la cual debemos buscar, dentro de las opciones del menú de la izquierda, el ajuste Elegir comportamiento de los botones de inicio/apagado. Una vez ahí podremos ver cómo es establecer el comportamiento de nuestro equipo ante la presión del botón de inicio/apagado, el de suspensión o al cerrar la tapa, en caso de que sea un portátil, tanto cuando estamos trabajando con la batería como cuando está directamente conectado a la corriente.

¿Lo sabías?  Las mejores apps para bloquear llamadas molestas en tu móvil

{googleads left}

Si bajamos un poco más abajo, encontraremos la sección Configuración de apagado, donde podremos activar el inicio rápido de Windows 10, opción que está disponible también en Windows 7 y 8, y que además aparece como recomendado. Si dicha opción se encuentra desactivada y no nos permite seleccionarla, antes debemos subir nuevamente hacia arriba en esa misma ventana pinchas sobre la opción Cambiar la configuración actualmente no disponible.

iniciorapx479.jpg

Una vez hecho esto, al volver a la Configuración de apagado, ya podremos activar el check de inicio rápido de Windows 10 y proceder a guardar los cambios desde el botón que se muestra en la parte inferior de la ventana. A partir de ahora, podremos ver cómo la velocidad de arranque de nuestro equipo debe mejorar bastante siempre y cuando no haya otras aplicaciones que se estén lanzando en el arranque del sistema y estén provocando esa lentitud.

document.write(««)

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+Canal de Rocambola Youtubepinterest.jpgFlipboardInstagramfollow us in feedlySiguenos por RSS

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Cómo eliminar la obligación de poner la contraseña al iniciar Windows 10

Rocambol

Microsoft lanza un software para colocarse en el mercado de la marihuana

Rocambol

Especial Windows 10: Cómo instalar desde cero o hacer una reinstalación limpia

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: