MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Musica

CodingRadio, una web con música para concentrarnos mientras programamos

Cada vez son más las personas que escuchan música para concentrarse a la hora de realizar diferentes tipos de tareas, como programar, estudiar o redactar un informe. Por ello, de un tiempo a esta parte han surgido numerosos sitios web en los que podemos reproducir Musicaes que fomentan la concentración. Hoy os hablamos de CodingRadio, una web encargada de ofrecer listas de reproducción para fomentar la concentración de todos aquellos que se dedican al mundo de la programación.

Tal y como podéis comprobar en la web de CodingRadio, la web ofrece diferentes tipos de listas de reproducción aptas para todo tipo de tareas y estados de ánimo: fomento de la creatividad, lanzamiento de una nueva herramienta, corrección de errores… Su funcionamiento es de lo más simple e intuitivo, ya que ni siquiera tenemos que registrarnos y solo tenemos que elegir la lista de reproducción que queramos escuchar.

Aunque los creadores de la web dirigen CodingRadio a los profesionales del mundo de la programación, realmente su uso resulta de utilidad para todo tipo de tareas en las que necesitemos una dosis extra de concentración o creatividad. Sin duda, se trata de una herramienta que merece la pena guardar en favoritos. Si os haya llamado la atención podéis probar el funcionamiento de CodingRadio a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

¿Lo sabías?  Web Boost: Aumenta la velocidad de Internet

 

Streamus, una extensión para convertir a YouTube en un servicio de música en streaming

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

 

Related posts

La Tu cancion del dia ( Justin Timberlake,Anna Kendrick,Earth Wind&Fire – September )

Rocambol

La Tu cancion del dia ( Mohombi – Bumpy Ride )

Rocambol

La Tu cancion del dia (The Avener, Phoebe Killdeer – Fade Out Lines )

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: