MasTecnoCiencia
Juegos

ClassicReload: Más de 5000 videojuegos de DOS para jugar en tu navegador

Si tienes pensado revivir juegos clásicos de la época de los ordenadores domésticos o quieres experimentar aquellos títulos que definieron géneros enteros entonces nada mejor que ClassicReload, un sitio con más de 5000 videojuegos de DOS para jugar gratis en tu navegador.

Si creciste jugando con un ordenador doméstico de seguro habrás disfrutado de grandes juegos en DOS. Y como ahora añorar nuestros años de infancia y juventud se ha puesto de moda, nada mejor que revivir aquella época de gloria con ClassicReload, un sitio con más de 5000 videojuegos de DOS para jugar en tu navegador. Clásicos como Day of the Tentacle, Ultima Underworld y Warcraft II: Tides of Darkness están esperándote para hacerte pasar horas de diversión frente al ordenador. Pero eso no es todo ya que también hay videojuegos de Commodore 64 y Coleco como Pitfall! y Barbarian para que la diversión sea el triple de buena.

Infaltable el clásico Doom

Si quieres jugar simplemente dirígete al sitio de ClassicReload, donde encontrarás los juegos clasificados en géneros (acción, aventura, RPG, simuladores, deportes, etc.). Puedes pinchar en cualquier género o en la barra de búsqueda para encontrar un juego específico. A la hora de jugar puedes hacerlo desde la ventana o a pantalla completa, y si tienes un joystick compatible conectado al ordenador, puedes usarlo también. Si planeas completar un juego que te llevará un buen tiempo tienes que hacerte una cuenta en el sitio para poder salvar el progreso de la partida y retomarlo cuando lo desees.

ClassicReload alberga muchas maravillas de antaño, siendo el sitio ideal para aquellos jugadores nostálgicos que quieran volver a jugar un juego de su infancia otra vez. Claro que si no eres tan grande y la curiosidad es tu debilidad, ahora tienes la oportunidad de jugar por primera vez a verdaderos clásicos que definieron géneros enteros. Y lo mejor de todo es que puedes jugar en ClassicReload de forma gratuita. Lo único que necesitas saber es que los juegos se ejecutarán en cualquier navegador moderno. Así que ponte cómodo, elige tu juego favorito y, ¡a jugar sin parar!

Sitio oficial: ClassicReload

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Por qué Fortnite está haciendo caja, a pesar de ser un juego gratis

Jesus

Stud.io, el mejor programa para construir con LEGO desde el ordenador

Rocambol

Chess Live se fusiona con chess24, y nace una nueva plataforma de ajedrez online

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: