MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
fghtrytrtyuj787.jpg
Gadgets

Cinco gadgets que nos llevaríamos con nosotros a un apocalipsis zombie

Cinco gadgets que nos llevaríamos con nosotros a un apocalipsis zombie

fghtrytrtyuj787.jpg

{googleads left}Pongámonos en situación, un buen día te despiertas con la sensación de que todo ha cambiado. “Ayer cené demasiado”, te dices mientras levantas la persiana tranquilamente. Pero no, no han sido las alitas de pollo de tu hamburguesería favorita, el mundo está sufriendo un apocalipsis zombie y tú tienes que buscarte la vida para no terminar arrastrando los pies en grupo y desayunando carne humana.

En un apocalipsis zombie yo tengo bastante claro que haber visto los capítulos de ‘The Walking Dead’ nos servirá de gran ayuda, aunque la primera temporada de ‘The Last Man on Earth’ también puede ser interesante por eso de saber qué gadgets cogeríamos rápidamente para sobrevivir con comodidad mientras esperamos que algún Chuck Norris nos saque de esta o que alguien descubra la fórmula mágica de terminar con los zombies.

¿Qué nos llevaríamos nosotros?

1. KettleCharge.

kesdfdsdfsfrge.jpg

Nada mejor que poder hervir el agua y cargar dispositivos con una potencia de diez watios. En su base tiene un generador termoeléctrico que usa la diferencia de temperatura para poder producir electrididad. Tiene un lado caliente y un lado frío, con lo que el funcionamiento es básico pero bastante resultón.

El recipiente es de 750 mililitros, que se calentará al ponerlo encima de una llama u hornillo. Durante esos 15 minutos, generaríamos automáticamente 10 watios. Nos daría el equivalente a unas cinco horas de conversación o 20 de audio, y tendríamos agua potable. Este dispositivo tiene conexión USB y cuenta con una batería de litio de 1250 mAh. Su panel LED nos indica sobre cómo está yendo la carga de energía y avisará con un sonido si estamos se ha calentado demasiado el calderín, para evitar quemaduras.

¿Lo sabías?  Este dispositivo promete añadir estabilización a cualquier cámara

Que en el peor de los casos también podrás lanzar agua hirviendo a los zombies y ver cómo reaccionan.

2. El móvil más grande o robusto del mercado.

Además de hacernos las funciones de tablet, gracias a su gran pantalla, podremos usarlo como arma arrojadiza. No, no vamos a poner una escopeta en los cinco gadgets que nos llevaríamos en un apocalipsis zombie. No creemos en la violencia, y mucho menos después de haber visto ‘Memorias de un zombie adolescente’, que el chico tenía su corazoncito. Pero bueno, si alguno viene con ganas de mordernos la pantorrilla o convertirnos en su desayuno, siempre podremos poner la aplicación para emular el sonido de la espada láser de Star Wars y emprenderla con ellos a diestros golpes de móvil.

Turing Phone

Así que si queremos ser modernos, podremos llevarnos un Samsung Galaxy S7 para atizar a los zombies o un iPhone Plus. Y aunque el Nokia 5110 sería uno de mis favoritos, yo me decantaría por el Turing Phone, uno de los más resistentes del mercado gracias a su carcasa con Morphium, afirmando sus creadores que es más fuerte que el titanio y el acero.

3. Una radio que también funciona con luz solar

En un apocalipsis zombie yo también tengo bastante claro que no renunciaría a escuchar música. Lo tiene absolutamente todo, una radio que nos permitirá seguir conectados con el mundo y ver si hay alguna emisión todavía en las distintas emisoras o si alguien está buscando a gente por la radio, ya que podremos recibir señales de diversas frecuencias.

¿Lo sabías?  Cazadores de ofertas: el reloj inteligente Moto 360 a US$180

radffghhfgfghna.jpg

Pero además, integra una linterna y puede cargar teléfonos móviles y dispositivos USB. Y es que se hará de noche. Seguramente nos quedemos sin electricidad y como pasa en las pelis, en ese momento de oscuridad tendremos que hacer algo sumamente importante (sí, ir al baño de madrugada también lo es). Así que nada mejor que una radio-linterna que podemos cargarla con luz solar, evitándonos así tener que ir a un supermercado a por pilas cada vez que se nos acabe la batería. Simplemente la dejaremos cargando durante el día para tener independencia eléctrica y de pilas por la noche. Ah, y si nos encontramos con algún zombie perdido en nuestras incursiones nocturnas linterna en mano, podremos usarla para atizarlos, claro está.

4. LifeStraw.

Tendremos sed y no siempre la oportunidad de echar la mano a nuestra botella de agua mineral. Así que si estamos en medio de una escapada por el bosque con zombies persiguiéndonos, de nada vale un ‘juego revuelto’ y perdirle a nuestros simpáticos perseguidores una pausa ya que vamos un momento hasta un supermercado. Tendrías la opción de emprenderla a golpes con la radio-linterna, pero acabarías teniendo más sed.

Lifestraw

Así que en las zonas con agua, el dispositivo LifeStraw nos permitirá filtrarla para quitarle todas las bacterías que pueda contener sin necesidad de hervirla. Un gadget fantástico para la supervivencia.

5. Un dron.

Tenemos teléfono móvil y tenemos también varios cargadores solares que luego darán energía por USB a estos dispositivos. Ahora mismo el que lea esto dirá, “¡estás loco!”. Seguramente muchos estén pensando también “en un apocalipsis zombie yo me llevaría comida, una nevera, un kit de primeros auxilios”. Sí, lo entiendo, pero todo eso lo puedes encontrar en alguna farmacia, y como estamos siendo invadidos por zombies, cogerlo sin pedir permiso.

¿Lo sabías?  Adidas Futurecraft 3D, unas zapatillas deportivas hechas con una impresora 3D

drones avión comercial

El motivo del dron, es que lo podemos usar como nuestra avanzadilla. Y como es el fin del mundo, ¡usarlo sin carnet! Tal vez nos cueste un poco al principio, pero en cuanto nos hagamos con él, podremos sobrevolar distintas zonas y ver si están libres de zombies. Si tenemos varios, también podemos usarlo para atacar a los zombies desde el espacio aéreo. Como ves, todo son ventajas.

¿Qué te llevarías tú a un apocalipsis zombie? Déjanos tus gadegts favoritos en los comentarios.

{googleads center}

 

 

 

[Source link :tuexperto]

 

Related posts

Drones en los estadios de fútbol, ¿útiles o peligrosos?

Rocambol

Pescadores, así es el dron submarino con el que soñáis

Rocambol

5 auriculares ultramodernos y superavanzados que te dejarán boquiabierto

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: