MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Cierran otras dos páginas web de descargas: una IPTV y otra de torrent
Descargas

Cierran otras dos páginas web de descargas: una IPTV y otra de torrent

La piratería es uno de los principales enemigos de la industria audiovisual. La Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) es uno de los grupos que más actividad tiene en la red, buscando páginas web que ofrezcan contenido sin tener permiso de los propietarios de los derechos de autor, y ahora han cerrado otras dos web más y nuevos dominios de Openload.

IPTVBox.plus y PlanetaTVonlineHD.comACE cerradas por la ACE

La ACE está formada por decenas de compañías relacionadas con el mundo del entretenimiento, incluyendo estudios de Hollywood, Netflix y Amazon. A pesar de ser estadounidenses, su actividad tiene lugar en todo el mundo, luchando por cerrar una página web sea de donde sea.

web streaming iptv descargas cerrada

La semana pasada, el grupo fue responsable del cierre de Streamango y Openload, siendo este segundo el mayor portal de streaming de contenido pirata del mundo.

Pero no sólo buscan acabar con grandes páginas web, sino que también van a por pequeños portales. Es el caso de IPTVBox.plus y PlanetaTVonlineHD.com. La primera es un revendedor de servicios IPTV centrado en el mercado brasileño, ofreciendo 1.000 canales por unos 4 euros al mes en calidad SD. También contaba con un paquete por unos 9 euros al mes que tenía 13.000 canales en SD, HD y Full HD, pudiendo básicamente ver cualquier contenido de cualquier parte del mundo. En su web se publicitaba como la lista de canales IPTV más grande del país.

¿Lo sabías?  Puede ser posible volver a descargar los datos de Megaupload

Ahora, el dominio está en manos de la MPA, y al entrar aparece un mensaje diciendo que la web ha sido cerrada por infringir los derechos de autor. En la web hay un contador que, cuando llega a cero, redirige a la web de la ACE para «reeducar» a los usuarios en temas de derechos de autor.

La segunda web, PlanetaTVonlineHD.com, llevaba operando desde 2015, y estaba especializada en ofrecer series. Ahora, la web también muestra el logo de la ACE, y nos dice que la web ya no está disponible por infringir el copyright, donde nos redirige a la web de la asociación para intentar reeducarnos.

Cerrados decenas de dominios de Openload, Streamango y StreamCherry

Como decíamos, su esfuerzo en las últimas dos semanas no sólo ha ido en contra de estos dos portales, sino que también han cerrado más dominios relacionados con Openload, Streamango y StreamCherry. Inicialmente se habían cerrado openload.co, oload.cc, oload.club, oload.download, openload.pw and oloadcdn.net. Ahora, se le suman también los siguientes, en los cuales también nos aparece el mismo mensaje de la ACE al entrar que nos redirige a su web:

StreamCherry.com, Oload.stream, fruithosted.net, oload.win, oload.life, oload.services, oload.xyz, oload.space, oload.biz, oload.vip, oload.tv, oload.monster, oload.best, oload.press, oload.live, oload.site, oload.network, oload.website, oload.online, olpair.com, and openload.status.

Como vemos, parece que la ACE ha intensificado su actividad en el último año y van a intentar cerrar todas las webs que puedan. Veremos cuáles serán los siguientes afectados.

¿Lo sabías?  La UE se pregunta si el streaming de películas piratas es ilícito


Source : adslzone

Related posts

¿No te fías de Softonic? Las mejores webs para descargar programas gratis

Rocambol

Las 5 mejores alternativas a aTube Catcher para descargar música gratis

Jesus

Un juez obliga a Telefónica, Vodafone y Orange a bloquear dos web pirata

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: