Descargas

Cierran dos nuevos proveedores de IPTV pirata

La implacable lucha contra el IPTV pirata sigue adelante. Este año, pese a la alerta sanitaria por coronavirus, las operaciones contra esta actividad se han multiplicado en los primeros meses del año, con varios dominios cerrados y algunas detenciones. La coalición antipiratería conocida como ACE es una de las principales responsables de anotarse estas victorias, aunque no todas las anuncia a bombo y platillo. De hecho, la última operación no se ha publicado, pero sabemos que ha terminado con el cierre de dominios de proveedores de IPTV pirata por parte de ACE.

ACE, o Alliance for Creativity and Entertainment, es una coalición formada por 30 empresas, entre las que encontramos a Amazon, AMC Networks, BBC Worldwide, Bell Canada y Bell Media, Canal+ Group, CBS Corporation, Constantin Film, Foxtel, Grupo Globo, HBO, Hulu, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Millennium Media, NBCUniversal, Netflix, Paramount Pictures, SF Studios, Sky, Sony Pictures Entertainment, Star India, Studio Babelsberg, STX Entertainment, Telemundo, Televisa, Twentieth Century Fox, Univision Communications Inc., Village Roadshow y The Walt Disney Company.

Caen DripTV y T.KO TV

Evidentemente, con ese elenco de empresas detrás, ACE no es un cualquiera en la lucha contra el IPTV pirata. En los últimos tiempos, esta organización ha centrado su atención en el IPTV pirata mucho más que en las descargas torrent o en la descarga directa. De hecho, cada vez hay más usuarios que utilizan este sistema para ver la televisión de pago y los contenidos bajo demanda gracias a su facilidad de acceso.

iptv usuarios

Sus últimas victorias se han producido sobre dos proveedores de IPTV pirata. Por un lado, hablamos de T.KO TV, uno de los miles de proveedores de este tipo de servicios que podemos encontrar por Internet. Su servicio se compone de unos 3.200 canales de pago, además de comercializar una tv box o un fire tv stick para ver esos canales, con todo configurado para “enchufar y ver”. Ahora, su dominio apunta directamente a ACE.

Otro proveedor que ha caído es DripTV o Drip Hosting que ofrecía también cientos de canales de pago a un precio muy bajo. Su dominio también apunta a ACE en estos momentos y ha pasado a engordar la lista de dominios bajo el control de la organización. Con esta victoria, ya son más de 10 los cerrados en 2020, a los que tenemos que sumar los dominios y proveedores caídos en los años anteriores.

Para combatir estos cierres, muchos proveedores de IPTV están optando por usar Discord, aunque eso puede reducir también su público objetivo. Ya sabemos que no es lo mismo acceder directamente a una web que a Discord, una aplicación muy conocida, pero que no todo el mundo utiliza.

 

Related posts

uTorrent. Instalación y configuración. Cómo descargar archivos torrent

Jesus

Los países que bloquean webs no hacen que la piratería descienda, más bien lo contrario

Jesus

Unblocked, el portal para acceder a todas las webs bloqueadas de torrent, descarga directa y streaming

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: