MasTecnoCiencia
Actualidad

Casa Amazon abre su primera tienda física en España

La primera tienda física de Amazon en España ha sido abierta en Madrid, pero ¿qué es lo que puedes esperar si entras en ella?

Amazon casi se ha convertido en sinónimo de “tienda online”, pero el futuro de la compañía puede ir mucho más allá. Ya hemos hablado anteriormente de proyectos de tiendas inteligentes; donde podremos entrar y llevarnos lo que queramos. Aunque para eso aún faltan unos años, es todo un indicador de que Amazon no se conforma con la Web.

Amazon también quiere expandirse más allá, a las tiendas físicas. Y hoy en Madrid ha dado un primer paso en esa dirección, con la apertura de la primera tienda física de Amazon en España. Un proyecto que podríamos definir como un “prototipo” de lo que está por llegar.

La primera tienda física de Amazon en España

La tienda se llama “Casa Amazon”, y ha sido abierta hoy en la Calle de la Princesa, 66, en Madrid. Se trata de una “experiencia pop-up”, en palabras de la compañía; y eso significa que no se trata de una tienda al uso, en la que cogemos los productos, pagamos y nos lo llevamos. Aunque tenemos que aclarar que no se trata de una tienda inteligente tampoco, está a medio camino de eso.

¿Lo sabías?  Google Play Music lanza una promoción de 4 meses gratis para nuevos clientes

Básicamente la Casa Amazon es una exposición de productos de Amazon, en la que además podemos comprar. Está pensada para elegir nuestros próximos regalos de primera mano. Y es que uno de los grandes obstáculos para las compras online es que no sabes con seguridad cómo es el producto que estás comprando; te puedes hacer una idea con fotos y vídeos, pero no es lo mismo que verlo en persona.

Si te pasas por Casa Amazon, compuesta de dos plantas y un jardín, podrás ver en persona no solo los productos de marca Amazon; sino también de marcas que venden a través de su tienda online. Participan marcas como Garmin, HP, iRobot, Philips, Sony, y muchas más.

Lo interesante de esta exposición es que puedes comprar los productos que ves, escaneando un código QR con tu móvil; eso te llevará directamente a la página de Amazon, donde podrás comprar el producto y hacer que te lo lleven a casa. Por lo tanto, la tienda no tiene stock, y no puedes llevarte nada de allí.

En los próximos días la tienda cambiará, mostrando diferentes productos. Aquí tienes cuál es la temática de cada día.

Pronto publicaremos otro artículo en el que explicaremos más al detalle cómo es la experiencia en la Casa Amazon.

¿Lo sabías?  El test de resistencia del Galaxy S9 demuestra más de lo que imaginas


Source : omicrono

Related posts

El período óptimo para aprender idiomas es mayor de lo que se pensaba

Jesus

Obama anuncia que Google ofrecerá Internet en Cuba

Rocambol

Dubái: el recambio de la GSMA para el MWC por si falla Barcelona

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: