MasTecnoCiencia
Canon_EerFSL_01.jpg
Todofoto

Canon EOS C700 y EOS C700 GS PL, videocámaras 4K para cine

Canon_EerFSL_01.jpg

La empresa Canon ha presentado dos nuevos modelos de cámaras en su serie EOS Cine, capaces de grabar en calidad 4K: la Canon EOS C700 (EF/PL) y la Canon EOS C700 GS PL. Se trata de dos modelos pensados para usuarios profesionales, por ejemplo en el sector del cine o la televisión.

Entre las características destacadas de estas cámaras se encuentran el gran abanico de opciones de grabación en cámara lenta y la posibilidad de grabar en modo RAW 4K para garantizar la obtención de la máxima calidad posible en el proceso.

Algunas características clave de las nuevas cámaras Canon

Los nuevos modelos de cámaras Canon de la serie EOS Cine están equipadas con un sensor CMOS Super 35 mm con un número de píxeles máximo de 4,5K –en el caso de la EOS C700 (EF/PL)o de 4,2K (en la EOS C700 GS PL).

La combinación del sensor con los procesadores triples DIGIC DV5 permite, por ejemplo, obtener imágenes de muy alta calidad para grabaciones de documentales en el medio natural o para cualquier otra creación que requiera un importante nivel de detalle, con una profundidad de campo muy reducida y sin peligro de formación de ruido en la imagen.

Las posibilidades de trabajo relacionadas con la sensibilidad bastante amplias, ya que las cámaras ofrecen ISO de hasta 102.400, además de filtros de densidad neutra (ND) incorporados y un control de hasta 10 pasos. El objetivo es ofrecer la máxima flexibilidad posible para facilitar el trabajo y lograr el tipo de imagen más adecuado a cada situación.

¿Lo sabías?  Este es el tráiler oficial de la ‘Liga de la Justicia’: los héroes de DC se reúnen

Flujo de trabajo profesional

Canon EOS C700

La EOS C700 EF/PL puede grabar con un rango dinámico de hasta 15 pasos y crea archivos 4K internamente a unas velocidades de bits muy elevadas, para lo que utiliza tarjetas CFast 2.0 duales, compatibles con formatos XF-AVC y ProRes. También se pueden grabar simultáneamente archivos 4K RAW en una grabadora externa.

La EOS  C700 está equipada también con conexión Ethernet RJ45 y permite realizar retransmisiones en directo a través de Internet en calidad Full HD. Además, se puede conectar a una red inalámbrica mediante un transmisor de archivo inalámbrico opcional (WFT-E6B/WFT-E8).

Para complementar el lanzamiento de la cámara, Canon ha trabajado con Codex para crear una combinación de grabadora acoplable Codex RAW (CDX-36150), con la que se puede obtener una grabación RAW 4K de hasta 120 fps.

Algunas posibilidades de grabación de la EOS C700

Con la nueva cámara insignia de la serie Canon EOS Cine se pueden obtener:

  • Grabaciones de vídeo en resolución 4K (4096 píxeles x 2160 píxeles), a una velocidad de hasta 810 Mbps.
  • Grabaciones internas XF-AVC a 10/12 bits o ProRes.
  • Grabaciones 4K internas de hasta 59,94P/50P o 100P/120P, con la grabadora Codex opcional acoplable.
  • Rango dinámico de hasta 15 pasos.
  • Dual Pixel CMOS AF (solo en la ECOS C700) y opciones de modelo con Obturador Global.
¿Lo sabías?  Foto de dia "LA NUEVA JOYA DE PULSERA DE SAMSUNG "

Estas cámaras se pueden personalizar con una serie de accesorios como la Unidad de Control Remoto OU-700, la Unidad de Apoyo en el Hombro SU-15 y una nueva Unidad de Empuñadura Tipo Hombro SG-1 para grabar en movimiento.

El lanzamiento coincide con el anuncio de la nueva Canon XC15, una cámara compacta que también graba en resolución 4K.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Cómo ver (y fotografiar) la superluna de sangre

Rocambol

Cómo recuperar historial borrado en el navegador

Rocambol

ABC para Imprimir tus Fotos con Máxima Calidad

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: