MasTecnoCiencia
canon-6d-mark-ii-8.jpg
Todofoto

Canon EOS 6D Mark II, la nueva full frame de precio ajustado que vuelve a olvidar el 4K

canon-6d-mark-ii-8.jpg

La Canon EOS 6D Mark II ya es oficial, así es su nueva cámara full frame a precio ajustado en la que vuelven a olvidar algo necesario en pleno 2017.

En las últimas semanas se había filtrado prácticamente todo sobre la nueva cámara de Canon, pero ahora la sucesora de la 6D ya es oficial. El resultado es la Canon 6D II, una cámara que se situará en la línea del catálogo entre las DSLR con recorte y las Canon Full Frame de gama alta.

 

Las principales mejoras de la Canon EOS 6D Mark II las encontramos en el sensor y en el sistema de enfoque, aunque por desgracia Canon sigue empeñada en no escuchar a los usuarios que cada vez demandan más vídeo y en este apartado siguen olvidando el soporte de grabación en 4K.

Características y precio de la Canon EOS 6D Mark II

canon-6d-mark-ii6.jpg

Con un peso de unos 760 gramos (incluyendo batería y tarjeta de memoria, menos de 700 gramos sin ellas), a nivel físico hay pocas diferencias de diseño con respecto a la primera 6D, sin embargo sí hay una novedad clave: esta 6D Mark II incluye una pantalla táctil totalmente abatible de 3 pulgadas.

 

El corazón de esta cámara es un sensor full frame CMOS de 26.2 megapíxeles (la anterior 6D era de 20.2Mpx) que funciona junto al procesador de imagen DIGIC 7. 

¿Lo sabías?  100 cursos online y gratuitos en español que comienzan en octubre

canon-6d-ii7.png

La sensibilidad se ha mejorado para abarcar un rango de entre 100 y 40.000 ISO, así como la velocidad de ráfaga, pudiendo conseguir hasta 6,5 fotos por segundo. La nueva Canon 6D Mark II da un pasito más en su sistema de enfoque automático, pasando de 11 puntos hasta los 45 puntos de esta cámara.

En términos de vídeo, ahora es capaz de grabar hasta en resolución FullHD a 60fps, pero por desgracia no encontramos ninguna referencia a la grabación 4K en esta cámara full frame, sin duda una de sus mayores críticas y que ya se antoja necesario en esta época (más cuando sí incluye un modo timelapse en 4K). En el apartado de conectividad tenemos Bluetooth, NFC, GPS y WiFi, junto con una única ranura para tarjetas de memoria SD.

La Canon EOS 6D Mark II llega al mercado con un precio de 2.169 euros por su cuerpo, o 2.599 euros por el kit con el 24-105 mm f/4 L II IS USM. Todos los detalles y especificaciones en su web oficial.

 

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Sony RX 100 Mark V, toma de contacto

Rocambol

Este dispositivo promete añadir estabilización a cualquier cámara

Rocambol

Kodak lanzará una criptomoneda para fotógrafos

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: