MasTecnoCiencia
10x897879163.jpg
Gadgets

Canon 10×32 IS, 12×32 IS y 14×32 IS, prismáticos con estabilización de imagen

10x897879163.jpg

Todos conocemos a Canon por estar en primera línea en la fabricación de cámaras digitales. Sin embargo, su catálogo de productos abarca mucho más, como son esta nueva gama de prismáticos que os presentamos. Se trata de los Canon 10×32 IS, 12×32 IS y 14×32.

Estos prismáticos se aprovechan de las ópticas punteras de Canon para ofrecer una visión nítida y definida a grandes distancias. Sin embargo, su gran diferencia con otros prismáticos es que incluyen un sistema de estabilización de imagen (IS), perfecto para periodos largos de observación, por ejemplo para caza o para seguir un deporte.

La estabilización llega al prismático

Canon ha querido separarse del resto de propuestas al ofrecer un sistema de estabilización de imagen en sus prismáticos. Esta estabilización se lleva a cabo a través de un desplazamiento de lentes, permitiendo al usuario una visión nítida y clara del objetivo, aún en movimiento.

La estabilización de imagen de estos prismáticos se ha conseguido aplicar para los modelos con 10, 12 y 14 aumentos, por lo que no nos supondrá un problema la distancia a la que se encuentre el objetivo. Gracias a este sistema, la fatiga del ojo se reduce considerablemente ante la observación prolongada. Seguir un evento deportivo, observando fauna salvaje, el cielo o simplemente paisajes, puede ser ahora una tarea mucho más natural y sencilla.

¿Lo sabías?  Las mejores cámaras grabadoras para coches (dashcam)

canon 12x32 IS

Ficha técnica Canon 10×32 IS/ 12×32 IS / 14×32

 

Aumento 10x/ 12x/14x  
Diámetro del objetivo 32 mm  
Campo de visión a 1000 metros 105 metros / 87 metros/ 75 metros  
Diámetro de la pupila de salida 3,2 mm/ 2,7 mm/ 2,3 mm  
Revestimiento de las lentes Super Spectra  
Método de enfoque Enfoque manual  
Distancia mínima de enfoque 2 metros  
Estabilización de imagen Sí, por desplazamiento de lentes  
Detección de movimiento sensor giroscópico (2 lentes)  
Alimentación 2 pilas AA  
Autonomía  10 horas  
Resistencia al agua  no  
Dimensiones 142 x 171 x 77 mm (780 gramos)

Dos modos de estabilización

Esta estabilización de imagen va a funcionar con dos modos distintos, el IS Estándar y el IS motorizado. Por un lado, tenemos el IS Estándar, que se centra en reducir los efectos del movimientos de las manos del usuario en el proceso de búsqueda del sujeto. Esta estabilización ayuda a fijar de manera más sencilla el punto que estemos buscando.

Por otro lado, tenemos el IS motorizado, que lo que busca es corregir todos los movimientos que el usuario realice cuando ya tiene localizado a su objetivo. Tanto respiración, pulso, o simplemente consecuencias del cansancio al sostener durante mucho rato los prismáticos, serán corregidos por el IS motorizado.

¿Lo sabías?  GreenDino es el juguete que tiene respuesta para (casi) todas las preguntas que hace un niño

El efecto, tanto en los modelos de 10, 12 como 14 aumentos, será sentir que estamos apoyados en un punto, dándonos estabilidad y equilibrio. El sistema de estabilización funciona gracias a dos pilas AA, que garantizan hasta 10 horas de autonomía con esta función.

14x32 IS FRT

Más características

Además de la estabilización de imagen, los nuevos prismáticos de Canon ofrecen otras características, como el revestimento Super Spectra, para mejorar el color y contraste. Además, la combinación de una lente aplanadora y la  óptica Prisma Porro II nos permitirán reducir la distorsión en la imagen al mínimo.

Disponibilidad y precio

Todavía no tenemos un precio ni una fecha de salida oficial en nuestro país, sin embargo, podemos usar los precios de referencia extranjeros para hacernos una idea de cuales serán sus precios cuando lleguen a España.

Dependiendo de si elegimos el modelo de 10, de 12 o de 14 aumentos, el precio oscilaría entre los 1.100 y los 1.250 euros, aproximadamente. Esperamos tener pronto cifras oficiales para poder confirmaros, así como una fecha de lanzamiento española.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Esta batería es siempre la más vendida en Amazon

Jesus

Octopus, un reloj para niños que utiliza emoticones para enseñarles buenos hábitos

Rocambol

Esta tercera rueda hará a tu bicicleta eléctrica

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: