MasTecnoCiencia
Ccorder.jpg
Apps

Call Recorder: grabador de llamadas para tu Android

Ccorder.jpg

Call Recorder es una genial aplicación gratuita, también existe una versión Pro con más opciones y características, para grabar las llamadas que realizas o recibes en tu smartphone Android. La app es compatible en dispositivos que funcionan con Android 2.3 y versiones posteriores.

Otras de sus posibilidades son incluir anotaciones a las grabaciones y compartirlas, también permite almacenar las grabaciones de forma automática en la nube (Dropbox y Google Drive) aunque en este caso se trata de una característica reservada para la versión Pro.

Las grabaciones se van almacenando en la Bandeja de entrada, puedes cambiar la carpeta de destino, aunque se eliminan al mismo tiempo que esta bandeja de va llenando de nuevas llamadas. Si no quieres que esto suceda con alguna grabación concreta puedes guardarla en la carpeta “Llamadas guardadas“.

Call Recorder permite seleccionar previamente las llamadas que deseamos que se graben, es posible elegir entre tres configuraciones diferentes:

  • Grabar todo: esta es la selección por defecto al instalar la aplicación. Graba todas las llamadas excepto las de los contactos que se seleccionen para ignorar.
  • Ignorar todo: no grabará ninguna llamada, salvo las de los contactos seleccionados para grabar.
  • Ignorar contactos: graba sólo las llamadas de personas no incluidas en la lista de contactos, salvo las de aquellos contactos que se señalen previamente para grabar.
¿Lo sabías?  Guarda hasta 1.000 GB gratis de fotos con tu móvil gracias a la nueva app de Flickr

Instalar Call Recorder (Google Play)

 Call Recorder: grabador de llamadas para tu Android
Developer: Appliqato
Price: Free

 

{googleads center}

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

 

Related posts

3 apps para organizar los viajes y excursiones

Rocambol

VLC para Android ya es compatible con Chromecast

Jesus

App del día: More Shortcuts (Android)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: