MasTecnoCiencia
Internet

Calendario de vacaciones 2018, más de 100 plantillas para descargar e imprimir

Organizar las vacaciones no es cosa fácil. Ni en la oficina, ni en casa. Por eso son tan importantes los calendarios. A través de esta herramienta tenemos la posibilidad de añadir todos nuestros días de vacaciones y contrastarlos con los de nuestros compañeros de trabajo y familiares.

De este modo, nos organizamos mejor. Y siempre tenemos en mente – o mejor dicho, en papel o en digital – nuestros días libres y los de nuestros colegas. Es un buena manera de no provocar contratiempos en el trabajo y nos permite tener perfectamente asignadas todas las funciones.

Pero hay tantas formulas de calendarios como personas y equipos existen. Así que hoy hemos querido recomendarte más de 100 plantillas para descargar e imprimir que te irán fenomenal para organizar tu calendario de vacaciones. Hemos añadido en este artículo propuestas de plantillas para modificar en papel y otras opciones que también puedes editar digitalmente para luego imprimir.

Échales un vistazo y empieza a organizar tus días libres. Es fácil y te quitarás un buen peso de encima en un abrir y cerrar de ojos.

Calendario 2018 vacaciones

Imágenes de calendario de vacaciones para descargar e imprimir

Si solo necesitas marcar en un calendario cuáles son tus días de vacaciones, los de tu pareja y los de tus hijos, quizá te baste y te sobre con un calendario con formato de imagen para imprimir. A través de este sistema, lo único que tendrás que hacer es obtener la imagen que necesites, descargarla y a continuación darle a imprimir.

Calendario de vacaciones 2018 en España

Luego podrás realizar las modificaciones y anotaciones que consideres oportunas sobre el propio papel. Y colgar el documento en la nevera o en el despacho de tu casa, para que quede meridianamente claro cuáles son vuestros días libres. Y cuándo se pueden planear las escapadas. Y cuándo no.

Este calendario de vacaciones es estupendo, porque incluye todos los días de este año 2018. Y un espacio, justo en el lateral derecho, en el que podrás hacer todas las anotaciones que necesites. De este modo, podrás dejar indicados distintos colores para marcar las vacaciones de cada miembro de la familia. O usar este espacio para anotar a qué lugares tenéis pensado ir.

Pero tenemos más. Hemos elegido una serie de calendarios en los que podéis marcar los días en colores. Si no necesitas más que seleccionar las jornadas de vacaciones para tener claro cuáles son tus días libres, estos calendarios te vendrán de fábula. En la mayoría de ellos no se pueden realizar anotaciones, porque el espacio es reducido, pero como te decíamos, si con las marcas tienes suficiente, con imprimir estas páginas deberías tener bastante.

¿Lo sabías?  Todas las playas con WiFi gratis en España este verano

A continuación, te proporcionamos un total de veinte imágenes de calendario 2018 para imprimir y marcar tus vacaciones fácilmente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Plantillas de calendario de vacaciones para imprimir

Las vacaciones son un punto de conflicto en cualquier empresa o equipo de trabajo que se precie. Aunque los hay más y menos solidarios, al final todos tenemos que ponernos de acuerdo. Una buena fórmula es la de usar los calendarios que se pueden modificar, tanto en Word como en Excel.

Nosotros lo que te recomendamos es descargar plantillas de Word o de Excel para el año 2018. De este modo, podrás imprimir calendario anuales o mensuales para modificar. Después de haber añadido la información sobre las vacaciones de tu equipo o de tu familia a los documentos, podrás guardarlos e imprimirlos tantas veces como necesites. Si quieres, de hecho, puedes entregar una copia de esta plantilla a todos los miembros del equipo.

De este modo tendrán claro cuáles son sus días de vacaciones asignados. Y si hay algún cambio en sus atribuciones o roles mientras otros compañeros están disfrutando de sus jornadas libres. En cualquier caso, te recomendamos las descargas que ofrecen de manera totalmente gratuita desde WinCalendar. Aquí tienes todo tipo de formatos para tus vacaciones de 2018 (y de los años que en un futuro necesites).

Calendario de vacaciones para Word y Excel de todo el año

Calendario de vacaciones para Word y Excel de todo el año

Si vuestra organización de las vacaciones es sencilla. O si quieres usar un calendario solo para marcar tus días festivos, quizá tengas suficiente con descargar un calendario anual. De este modo, podrás marcar fácilmente cuáles son tus jornadas libres. Y esto no solo incluirá las vacaciones. También puedes añadir tus días libres, los puentes y otros permisos que debas indicar y dejar claros en el calendario.

Puedes descargar el calendario anual 2018 para Word. O bajarte el mismo calendario, pero en formato Excel, también de 2018. Las opciones que tienes a tu disposición son las siguientes:

  • Calendario completo de 2018 en una sola página. En Word y en Excel.

plantilla calendario

¿Que prefieres organizarte por semanas? Si las vacaciones de tu empresa son más complejas y quieres organizar las vacaciones de distintas personas al mismo tiempo, quizá sea mejor usar un calendario por semanas. De este modo podrás realizar indicaciones de una manera más amplia en cada una de la semanas del año 2018. Que además vendrán enumeradas.

  • Calendario completo de 2018 por semanas. En Word y en Excel.
¿Lo sabías?  La primera sentencia de la Audiencia Nacional de España determina, por fin, los criterios de aplicación para aquellos que ejerciten el derecho al olvido.

calendario word

Calendario de vacaciones para Word y Excel mes a mes

No todos hacemos las vacaciones en agosto. Por ello, sería interesante que dispongas de los doce meses del calendario, organizados página a página. Los calendarios que puedes modificar en Word y que tienes disponibles desde WinCalendar son los siguientes. En primer lugar te proporcionamos los que están en formato vertical:

Pero si lo prefieres, también puedes modificarlos y usarlos en formato horizontal:

Eso sí, si en vuestra empresa solo hacéis vacaciones en determinados meses del año, por ejemplo marzo, julio, agosto, septiembre y diciembre, podéis descargar únicamente las hojas que os interesen. Aunque está claro que para organizar puentes y otros festivos locales, el resto de páginas también os irán fenomenal.

Si estás navegando por esta página y necesitas calendarios en Word para otros años, aquí tienes acceso a los Calendarios para 2019 y los Calendarios para 2020.

calendarios es Microsoft Excel

Otra opción para trabajar con este tipo de calendarios es Microsoft Excel. Trabajando con este programa tendrás un mayor control sobre los números, las fechas y cualquier otro tipo de fórmula que necesites usar. En este caso también puedes bajarte los calendarios, mes a mes. Los primeros que te proporcionamos están en formato vertical:

Los siguientes meses de este calendario en formato Excel puedes bajártelos en formato horizontal:

calendario niños

Calendario de vacaciones escolares

Los más peques de la casa tienen su propio calendario de vacaciones. Y en muchas ocasiones son los padres y las familias los que tienen que adaptarse a ellos. Por no decir siempre. Si eres un despistado con esto de las vacaciones de los hijos, quizá sería interesante que te descargaras un calendario especialmente pensado para sus vacaciones y festivos.

De este modo, tendrás siempre presente cuándo tus chicos y chicas estarán en casa. Qué días celebrarán puente y qué otros tendrán asignada una libre disposición. Ten en cuenta que en muchos colegios los días festivos no tienen por qué coincidir con los nacionales. Por eso en algunas ocasiones nos equivocamos.

¿Lo sabías?  Cómo escuchar música por Bluetooth en cualquier coche

Lo que te recomendamos a continuación son un total de 10 imágenes de calendarios 2018 para niños. Lo más adecuado, en este caso, sería revisar el calendario que te hayan proporcionado en el colegio para marcar directamente cuáles son los festivos y las vacaciones que tienen tus pequeños. Al mismo tiempo, puedes adecuarlos para que la información contenida en ellos se ajuste a tu organización familiar.

Ten en cuenta, eso sí, que las imágenes que te proporcionamos no son fácilmente modificables. En este caso, tendrás un calendario bonito para imprimir, pero deberás hacer las anotaciones y ajustes a mano, sobre el papel. Sea como sea, si prefieres esta opción, aquí la tienes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

calendario niños

Si prefieres usar un sistema de calendario mes a mes, en el que puedas realizar modificaciones en más espacio, quizá tengas que echar un vistazo a estas otras imágenes. Tienes páginas de calendario de cada uno de los meses del año, pero en este caso con diseños más divertidos para peques.

Más plantillas de calendarios de vacaciones para imprimir

Más plantillas de calendarios de vacaciones para imprimir

Si quieres organizar tus vacaciones en otros calendarios, debes saber que Microsoft Word y Microsoft Excel ponen a disposición de sus usuarios una serie de plantillas de calendarios para descargar e imprimir. Hemos elegido una serie de calendarios que pueden servir para cualquier año. De este modo, lo único que tendrán que hacer los usuarios será adaptar la página al mes de las vacaciones en particular y, lógicamente, realizar las indicaciones pertinentes.

Esta puede ser una buena opción para aquellos que necesitan hacer varias copias de un calendario. Ya sea para tenerlo ellos mismos o para entregarlo a cada una de las personas que conforman el equipo. Si tienes cualquiera de estos programas, te animamos a descargar estos calendarios.

Este, que encontrarás completamente en blanco, te permitirá editar cualquier mes de cualquier año. Así que si quieres usarlo como plantilla para organizar las vacaciones de cualquier empleado y en cualquier momento del año, te vendrá de maravilla. Este también es válido en la circunstancia que sea, pero está en formato Excel.

Si quieres ver más, aquí tienes un total de diez propuestas añadidas, tanto para Excel como para Word: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Así van a cambiar los comentarios en YouTube: desaparecerán en vídeos con niños

Jesus

«Hackéate a ti mismo primero»: Curso gratuito para aprender a detectar vulnerabilidades en tu sitio web

Jesus

48 millones de cuentas de Twitter podrían ser bots

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: