MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Lenovofd0x473.jpg
Hardware

¿Buscas un “Surface Pro” más barato? Lenovo Miix 510

Lenovofd0x473.jpg

Lenovo Miix 510 es un nuevo 2 en 1 de la firma china que ha sido listado por minoristas europeos. Un modelo muy similar en diseño y concepto a Surface Pro 4, pero con un precio inferior al desarrollo de Microsoft.

Está basado en un tablet con pantalla multitáctil IPS de 12,2 pulgadas, con resolución Full HD y soporte para lápices ópticos con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, al que se conecta un teclado desmontable para facilitar usos como ultraportátil. También incluye un soporte en la parte trasera del propio tablet que permite inclinarlo a varios grados.

Aunque se pensaba que podría estrenar la próxima plataforma de procesamiento Kaby Lake de Intel, los modelos listados emplean los Skylake, con tres variantes: Core i3-6100U, Core i5-6200U y Core i7-6500U. Los procesadores se combinan con 4 u 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido a PCIe de 128 o 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Entre los elementos de conectividad vemos Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, puerto USB Type C, otro puerto completo USB 3.0, salida micro HDMI, conector para auriculares, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria microSD. Incluye un par de guiños al mercado profesional: soporte 4G y chip TPM.

Miix 510

La duración de la batería alcanzaría las 8 horas con una capacidad de 39 vatios/hora. El peso del conjunto sería de 900 gramos. La configuración base con Windows Pro preinstalado, incluye un Core i3, 4 GB RAM y 128 GB de capacidad por un precio de 731 euros. Muy interesante teniendo en cuenta que incluye la base con teclado, el lápiz óptico y también el módem 4G-LTE que dicen se ofrecerá por defecto.

¿Lo sabías?  HDR, 4K y UHD: lo que debes saber si vas a comprar una tele en 2016

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Jetson TX1, el nuevo PC del tamaño de una tarjeta de crédito

Rocambol

Antena multifuncional MIMO mejora la conectividad de los portátiles

Rocambol

Convierte cualquier disco duro SATA en un disco duro externo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: