MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Builyuiuy48.jpg
Hardware

BuildOne hace la impresión 3D más accesible que nunca

Builyuiuy48.jpg

Ya hemos visto como el mundo de la impresión 3D está alcanzando a un número cada vez mayor de usuarios gracias a las diferentes iniciativas que tratan de poner este sector en más manos gracias a precios cada vez más asequibles. Desde Robotic Industries LLC han querido dar un paso más en este sentido y lanzan su modelo de impresora 3D cuyo coste se sitúa por debajo de los 100 dólares.

Su BuildOne, que es el nombre de su modelo de impresora 3D, está pensada para ser usada de forma fácil y sencilla, sin complicaciones, donde los usuarios pueden enviar sus obras digitales a imprimir de forma inalámbrica desde ordenadores de escritorio, desde teléfonos móviles, e incluso pueden optar opcionalmente por usar la plataforma en la nube de la compañía para posibilitar impresiones de forma remota.

Otros aspectos a tener en cuenta de BuildOne es que es una impresora modular, permitiendo actualizaciones en el futuro, soporta complementos que los usuarios pueden comprar por separado a precios asequibles, e incluso cuenta con auto calibración y nivelación automática. Además, cuenta con una versión modificada del firmware de Marlin, lo que lo hace compatible con la mayoría de herramientas de software disponibles en el mercado. Además, cuenta también con su propia aplicación móvil para aquellos que opten por la solución más fácil.

¿Lo sabías?  Google Chrome te advertirá si navegas por páginas que no son seguras

BuildOne está disponible actualmente a través de su campaña en Kickstarter, donde ya llevan recaudados más del 200% de la meta establecida en unos 100.000 dólares, quedando aún 24 días de campaña. De este modo, los futuros patrocinadores aún pueden optar por las diferentes recompensas existentes las cuales comenzarán sus envíos este próximo mes de septiembre a cualquier parte del mundo.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Flashsafe, el proyecto para crear una memoria USB con almacenamiento ilimitado

Rocambol

ASUS TP301 VivoBook Flip, convertible ligero con Windows 10

Rocambol

Eurocom Sky X9, portátil con GTX 980

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: