MasTecnoCiencia
bose_so2_01.jpg
Gadgets

Bose SoundTrue AE2 AND y Bose SoundTrue AE2 MFI, auriculares para móviles

bose_so2_01.jpg

Bose SoundTrue AE2 AND y Bose SoundTrue AE2 MFI son unos auriculares para dispositivos móviles. La única diferencia es que los primeros están hechos para trabajar con smartphones y tabletas Android y los otros son para productos de Apple. Los dos tienen un pequeño mando de control incrustado en el cable. Ese mando incluye un micrófono para que pueden funcionar como manos libres a la hora de contestar llamadas de móviles. Los tres botones además sirven para activar la reproducción de la música, pararla o saltar de canción, sin necesidad de sacar el móvil de la funda o del bolsillo. Por lo demás, ambos auriculares son aptos para escuchar música desde cualquier lector de audio, sin las funciones del mando.

{googleads left}

En un extremo, tienen un conector minijack estéreo (3,5 milímetros), que está muy difundido en numerosos equipos no solamente de audio, sino también en ordenadores portátiles. Estos auriculares con diadema están disponibles en dos colores: azul marino o negro carbón. Son bastante ligeros, pesan 185 gramos. Para que resulten más fáciles de transportar y sufran menos durante los traslados, el cable con el mando de control y micrófono se puede desconectar. El cable va pinchado a la concha del auricular izquierdo con un conector de 2,5 milímetros. La diadema es ancha, para que descansen cómodamente sobre la cabeza, y además se puede ajustar. Las almohadillas son grandes y cubren perfectamente las orejas. Están acolchadas y recubiertas con un material de tacto suave. Tienen una espuma en el interior que memoriza las formas y bloquea parte del ruido exterior. Las almohadillas, con forma de elipse, se pueden reemplazar fácilmente, y el fabricante ofrece repuestos.

¿Lo sabías?  Descubren por primera vez un híbrido de ballena y delfín en Hawái

bose soundtrue ae2

Los Bose SoundTrue AE2 permiten girar las conchas para que queden planas con respecto a la diadema. De ese modo, ocupan menos espacio y se deterioran menos durante el transporte. De cualquier manera, dentro del paquete hay una funda protectora suministrada, donde caben holgadamente los auriculares y el cable. Esa funda tiene un diseño que hace juego con los auriculares y se cierra con una cremallera.

Según el fabricante, los Bose SoundTrue AE2 AND son compatibles con la mayoría de los smartphones y tabletas con sistema operativo Android; eso incluye la mayor parte de los productos de la familia Samsung Galaxy. Por su parte, los Bose SoundTrue AE2 MFI son aptos para los siguientes productos con iOS: iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini, iPad (tercera y cuarta generaciones), iPad 2, iPad, iPod touch (de la segunda a la quinta generación), iPod Classic, iPod Nano (de la cuarta a la séptima generación), e iPod Shuffle (tercera y cuarta generaciones).

Estos auriculares de Bose miden 19 centímetros de alto, por 15,2 centímetros de ancho y por 3,8 centímetros de fondo. El precio de venta al público es el mismo para ambos modelos (180 euros), no importa que sea la versión para dispositivos iOS o la de Android.

¿Lo sabías?  La Xbox One Mini que se esperaba para octubre… no se hará realidad

document.write(««)

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+Canal de Rocambola Youtubepinterest.jpgFlipboardInstagramfollow us in feedlySiguenos por RSS

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

¿Quieres sexo? Pulsa el botón

Jesus

La pantalla plegable de 24 pulgadas que te puedes llevar a cualquier parte

Rocambol

Estos cubos con pantalla táctil podrían ser tu próximo móvil

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: