MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
2016-06-03_153753.jpg
Descargas

BorrachodeTorrent.com , Buena pagina de Descargas de Torrents

BorrachodeTorrent.com , Buena pagina de Descargas de Torrents

2016-06-03_153753.jpg

{googleads left}Como es habitual en Rocambola cada vez que conocemos una nueva Web de descargas la queremos compartir con todos vosotros en este caso se llama borrachodetorrent.com.

Es una web de descarga de torrent con todo lo actual y muchas cosas antiguas, que tiene unos añadidos que pienso que son interesantes para muchas personas y que la mayoría de las otras web que se dedican al torrent no tienen:

–          Películas en PRE-Estreno. Tienes una sección de Películas en PRE-Estreno. Las películas de dicha sección no tienen enlace de descarga. Tienen un sistema de alerta que te envía un email cuando la película está disponible. Está teniendo mucho éxito esta sección.

–          Sistema de Alertas. El sistema de alertas básicamente te avisa al email cada vez que se cumpla una condición. Estas condiciones son 

  • Películas en PRE-Estreno. Si te diste de alta en una películas en PRE-Estreno, te llegará un email con el enlace de descarga cuando esa película esté disponible para descargar a través de torrent.
  • Películas en General (Mejor Calidad). Si te diste de alta por ejemplo en una película con calidad “TS-SCREENER”, te llegará un email con el enlace de descarga cuando la película esté en una calidad mayor, por ejemplo microHD” oBluRayRip.
  • Series. Si te das de alta en una serie, te llegará un email con el enlace de descarga cada vez que salga un capitulo nuevo de dicha serie.
¿Lo sabías?  Cómo ocultar tus historias de Instagram a ciertos seguidores

–          Búsquedas por actor o director. Puedes buscar los torrent que están disponibles en la página por actor o director.

  • Si por ejemplo eres muy fan de Gerard Butler puedes buscar las películas disponibles pinchando en su nombre en la pestaña “Reparto Completo”.  Ese enlace te llevaría a esta página: http://www.borrachodetorrent.com/actor/gerard-butler/.
  • Lo mismo con los directores de películas. Si eres muy fan del director de cine “Steven Spielberg” puedes buscar los torrent disponibles pinchando en su nombre en la pestaña “Reparto Completo” de alguna de sus películas. Ese enlace te llevaría a: http://www.borrachodetorrent.com/director/steven-spielberg/

–          Colecciones de películas. Algunas películas pertenecen a colecciones, como pueden ser “El Señor de los Anillos” o la saga “Star Wars”. Esas películas también tienen su enlace a la colección, por si quieres descargarte todas las películas que están disponibles sobre una colección dada. Un ejemplo puede ser este enlace: http://www.borrachodetorrent.com/colecciones/coleccion-la-guerra-de-las-galaxias/

Espero que te guste.borrachodetorrent.com.

{googleads center}

 

Related posts

Otra alternativa a los ex SeriesYonkis, Seriesly o Cuevana :Wovie.tv

Rocambol

Intenta con estos proxies si tienes problemas para acceder a The Pirate Bay

Rocambol

BitChute es el “YouTube de los torrents”: el P2P llega al streaming

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: