MasTecnoCiencia
Microsoft

Borra toda la basura preinstalada de Windows 10 con un click

Microsoft ofrece Windows 10 con una serie de programas que vienen preinstalados con el sistema operativo; algo que ocurre también, por ejemplo, en Android. Muchos de estos programas son inútiles para la mayoría de los usuarios y es lo que denominamos bloatware. Afortunadamente la compañía de Redmond permite a los usuarios desinstalar todos estos programas de la forma convencional. Ahora bien, también podemos deshacernos de toda la ‘basura’ preinstalada con solo un click, gracias a la herramienta que os vamos a enseñar.

Descarga 10AppsManager gratis para Windows 10En el enlace anterior tienes disponible la descarga gratis del programa que nos ocupa, que se denomina 10AppsManager y está específicamente desarrollado para desinstalar todos y cada uno de los programas que vienen preinstalados en Windows 10. Es un programa portable, que ni siquiera tenemos que instalar en nuestro ordenador sino que basta con abrirlo de forma normal y utilizar sus funciones. Tenemos dos posibilidades: bien desinstalar de forma manual únicamente las aplicaciones que nosotros queramos eliminar del ordenador, o bien de forma automática dejar que el programa desinstale todo el bloatware de Windows 10.

Cómo borrar todo el bloatware de Windows 10: así se pueden desinstalar todas las apps preinstaladas con un click en cualquier PC

Al abrir el programa te encontrarás con que aparece todo el bloatware. Cada aplicación tiene su icono, y si pulsamos sobre el mismo podemos eliminar la aplicación, o bien reinstalarla en caso de que ya la hubiéramos desinstalado anteriormente. Además, también podemos escoger la última opción que aparece abajo a la derecha, en la cual el programa nos da la opción de desinstalar todo. Haciendo click en esta opción, como es evidente, podremos desinstalar todo el bloatware haciendo un único click; no obstante, esta opción demorará algo más de tiempo.

¿Lo sabías?  Aunque te consideres adulto, puede que tu cerebro no lo sea

¿Por qué deberíamos hacerlo? Porque algunas de estas aplicaciones consumen recursos de CPU o de memoria RAM funcionando en segundo plano. Y en lo que todas ellas coinciden es en que ocupan espacio de almacenamiento interno de manera innecesaria. Si alguna de ellas te es útil, como por ejemplo quizá Xbox para capturar la pantalla mientras estamos jugando, siempre se pueden dejar algunas y eliminar el resto de forma permanente.



Source : adslzone

Related posts

Windows 10 controla lo que hacemos, vemos o jugamos más de lo que pensábamos

Rocambol

Windows 10 se actualiza, con estos cambios y mejoras

Rocambol

Cómo instalar controladores sin firmar en Windows 10

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: