MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Blink XT2: así es la nueva cámara de seguridad sin cables de Amazon
Gadgets

Blink XT2: así es la nueva cámara de seguridad sin cables de Amazon

Amazon sigue ampliando su ecosistema inteligente para el hogar. Además de los altavoces, las cámaras de seguridad están perfectamente integradas en su ecosistema, con diversos modelos que van incluidos incluso en las cerraduras inteligentes. Ahora, han anunciado la Blink XT2 para España.

Blink XT2: cámara sin cables que dura hasta 2 años

Esta nueva cámara de seguridad inteligente graba vídeo en 1080p de 110º, y es válida tanto para exterior (resistencia IP65) como interiores. La principal diferencia de esta cámara con respecto a otras que hay en el mercado es que ésta funciona con dos pilas de litio AA, gracias a las cuales puede tener una duración de batería de hasta dos años (8 segundos al día); el doble de tiempo que con la generación anterior.

En total puede grabar 80.000 segundos de vídeo (1.333 minutos, o 22 horas) con una carga. Sólo se pone a grabar cuando accedemos desde el móvil o cuando detecta movimiento. Las grabaciones duran 8 segundos para vídeo en directo, 60 segundos para la que se activa por movimiento, y el audio bidireccional dura hasta 6 segundos.

Al usar pilas, la cámara no tiene cables, por lo que podemos conectarla por WiFi y ponerla en cualquier parte que queramos de nuestra casa. También se ha mejorado la detección de movimiento para evitar falsos positivos al haber cambios bruscos de luz, pudiendo elegir zonas de micro actividad para que la detección sea más precisa y sólo nos avise de los movimientos que de verdad ocurran. Cuenta con visión nocturna.

¿Lo sabías?  Máquinas expendedoras de películas en los aeropuertos

Podemos comprar hasta packs de 5 cámaras

La cámara también tiene un modo de conversación bidireccional, de manera que puedes mantener una conversación con cualquier persona que haya en casa, estés dentro o fuera de ella. Desde la aplicación de Blink podemos pulsar el botón de hablar para intentar ahuyentar a ladrones o para saludar a invitados.

También pueden controlarse algunos elementos a través de la voz. Por ejemplo, si tenemos un Echo Spot o un Echo Show, podemos decir “Alexa, muéstrame la [nombre de la cámara]”, gracias a lo cual podremos ver la grabación en directo de lo que se esté viendo en la pantalla de nuestro dispositivo, lo que da una mayor flexibilidad más allá de usar la app del móvil como la mayoría de cámaras de seguridad.

Como decíamos, la Blink XT2 arranca desde 109,99 euros en Amazon y está a la venta a partir de hoy, incluyendo almacenamiento en la nube sin coste adicional de todas las fotos o vídeos que hagamos con ella, de manera que todo lo que la cámara grabe pueda estar a salvo de ladrones que se puedan llevar la cámara. Si no tienes un módulo de sincronización de Blink, entonces el precio base es de 119,99 euros. Podemos comprar packs con precio rebajado, donde 2 cámaras salen a 219,99 euros, 3 cámaras a 299,99 euros, y 5 cámaras a 459,99 euros.



Source : adslzone

Related posts

SeeNote, un tablero de tinta electrónica para dejar notas en el refrigerador

Rocambol

Adiós a las agujas: este aparato no las necesita para poner inyecciones

Jesus

Samsung presenta el TV transformable del futuro y una pantalla de 170 pulgadas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: