MasTecnoCiencia
Blabbrtyx494.jpg
Software

Blabberize: web para hacer que tus fotos hablen moviendo la boca

Blabbrtyx494.jpg

Blabberize es una de las aplicaciones web más originales que he conocido en los últimos tiempos. Con ella podemos convertir cualquier fotografía en un divertido vídeo donde el protagonista mueve labios y boca para hablar lo que nosotros dictemos.

El uso de esta herramienta online es completamente gratuito, únicamente es necesario crear una cuenta en el sitio para poder salvar y compartir nuestras creaciones.

Las posibilidades de la aplicación son muchas, obviamente a todos se nos ocurre emplearla para hacer bromas poniendo en la boca de personajes célebres, amigos y familiares cualquier frase que se nos ocurra.

Se trata de una aplicación cuyo manejo es bastante sencillo, a pesar de esto en un principio os recomiendo hacer varias pruebas para conseguir que los movimientos de labios y boca parezcan mucho más naturales.

Cómo utilizar Blabberize

En primer lugar visita la página de Blabeerize para hacer que hablen tus fotografías, será necesario el registro para salvar y compartir tus creaciones aunque puedes dejar este paso para el final.

Carga una fotografía o imagen donde aparezca un personaje o amigo, debe ser una imagen frontal para que se aprecie la boca, elige el área de la fotografía que se mostrará, usa el ratón para seleccionar el entorno de la boca y finalmente añade una grabación con tu micrófono o sube un audio ya grabado.

¿Lo sabías?  El geo-bloqueo que causó el comienzo de la piratería hace 20 años, se repite

Cuando termines podrás compartir tu “personaje hablador” en Internet y las Redes Sociales, también se facilita el código necesario para insertarlo en tu página web o blog.

Conclusión final sobre Blabberize

Se trata de una herramienta que tiene ya algunos años online y los resultados no son muy espectaculares aunque si suficientes para echar unas risas o crear un vídeo didáctico donde un personaje nos ofrece cualquier explicación.

La ventaja es que se trata de una aplicación web, por lo que para crear estas animaciones que hablan no necesitamos descargar ni instalar nada en nuestro PC.

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Las mejores extensiones que puedes instalar hoy en Chrome

Rocambol

Vuelve Winamp: se filtra la versión beta 5.8 para Windows

Jesus

Múltiples herramientas web para editar imágenes y convertir archivos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: