MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Software

BitTorrent Sync 2.0 ya disponible con una versión Pro

BitTorrent Sync 2.0, la nueva versión del programa para guardar archivos en la red P2P, ya está disponible, y trae una sorpresa.

Sync es una de las alternativas a Dropbox que más fuerza está cogiendo en los últimos meses. Todo gracias a su concepto que se aleja de la “nube”; en vez de guardar nuestros archivos en un servidor que no sabemos quién puede acceder, la comunicación se realiza directamente entre los usuarios y BitTorrent Inc. sólo ofrece la plataforma por lo que no puede saber qué es lo que estamos compartiendo.

Aunque para usar Sync no necesitamos registrarnos, con la nueva versión 2.0 se ha añadido la posibilidad de crear cuentas Pro que añaden más posibilidades y funciones. De esta manera BitTorrent Inc. pretende monetizar por fin la tecnología.

Esto es lo que ganas con la versión Pro de BitTorrent Sync 2.0

bittorrent-sync-1.jpg

 

Una cuenta Pro en BitTorrent Sync 2.0 nos costará 39.99 dólares al año, y a cambio podremos acceder a novedades como la posibilidad de compartir archivos y carpetas de terabytes de tamaño. También podremos acceder a archivos concretos desde cualquier sitio sin necesidad de acceder a la carpeta completa, tendremos más opciones en los permisos para compartir con otros usuarios y tendremos sincronización automática entre todos nuestros dispositivos asociados.

Estas mejoras puede que sean de gran ayuda para algunos usuarios, pero en ningún caso son absolutamente necesarias para seguir usando el servicio, lo cual es de agradecer para los usuarios gratuitos.

Descarga BitTorrent Sync 2.0 para Windows, Mac y Linux

Descarga BitTorrent Sync 2.0 para iOS

Descarga BitTorrent Sync 2.0 para Android

 

¿Lo sabías?  Los robots están cerca de ser inmortales, y eso son malas noticias para la humanidad

Related posts

Emula Aplciaciones de Android en tu PC

Rocambol

Emby configura tu PC como servidor de películas para el Smart TV o smartphone

Rocambol

SSuite Penumbra: Editor de texto alternativo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: