MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Birdman_Collage_600.jpg
Cine /Tv

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

Birdman_Collage_600.jpg

Birdman es la primera aventura como director en el género de la comedia, del experto en desgarradores dramas Alejandro Gónzalez Iñárritu. La historia trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia.

Gónzalez Iñárritu (Babel, Amores perros, 21 gramos o Biutiful) es el responsable del guión junto a Nicolas Giacobone (El último Elvis), Alexander Dinelaris y Armando Bo. La historia fue concebida desde un primer momento como una alocada comedia.

La película narra la historia de Riggan Thompson un actor en horas bajas , pues recuerda los tiempos en los que interpretó grandes papeles entre ellos el exitosoBirdman , aún con el paso de los años sigue siendo un referente para el público .
Deseando impulsar su carrera en los escenarios de Broadway donde produce una obra de teatro rodeado totalmente por gente de su confianza .
Lucha por recuperarse así mismo , pero también pro recuperar el amor de su familia

– See more at: http://albertosanzdepelicula.blogspot.com.es/2015/01/birdman-o-la-inesperada-virtud-dela.html#sthash.1vKmMnj9.dpuf

¿Lo sabías?  Ya ha Empezado la temporada de los DVDScreener: películas no estrenadas se filtran

 

Related posts

Ganadores de los Premios Oscar 2016

Rocambol

Todos los estrenos en Amazon Prime Video que no te puedes perder en 2020

Jesus

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: