MasTecnoCiencia
Bellustyux465.jpg
Gadgets

Bellus3D, un dispositivo con el que escanear caras en 3D desde dispositivos móviles

Bellustyux465.jpg

Con frecuencia os hablamos acerca de diferentes herramientas relacionadas de una forma u otra con el mundo del diseño 3D. Teniendo en cuenta el avance de la tecnología, cada vez podemos encontrar más soluciones para escanear en 3D sin demasiadas complicaciones. Uno de los mejores ejemplos es Bellus3D, un dispositivo con el que escanear caras en 3D desde dispositivos móviles.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos al final de este artículo, el funcionamiento de Bellus3D es de lo más simple e intuitivo. De hecho, únicamente es necesario acoplarlo a un smartphone o tablet Android cualquiera y podremos escanearnos nuestra propia cara en 3D. Para ello, tan solo hay que girar la cabeza de izquierda a derecha, por lo que en pocos segundos habremos obtenido un modelo en 3D totalmente realista de nuestra cara.

Te Interesa:Este escáner de emails te alerta de las contraseñas vulnerables que guardas

Las posibilidades de este tipo de herramientas son enormemente amplias. Una vez hayamos obtenido nuestra cara en 3D podremos utilizarla en todo tipo de ámbitos distintos, desde el mundo de los videojuegos a la impresión 3D. Sin duda, se trata de un producto de lo más interesante. En cuanto a su disponibilidad, Bellus3D comenzará a comercializarse durante el primer trimestre de 2017. Además, la compañía ofrecerá un SDK con el que los desarrolladores podrán ampliar el potencial del dispositivo. Si os ha llamado la atención, a continuación os dejamos un breve vídeo en el que se muestra su funcionamiento:

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

China crea el primer robocop y los rateros se parten de risa

Rocambol

La batería del Apple Watch rondará las 2 horas y media de uso intensivo según nuevos datos

Rocambol

ELLIQ, un robot diseñado para hacer compañía a las personas mayores

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: