Beantytr407.jpg
Gadgets

Bean, la impresora 3D estereolitográfica que ofrece excelentes resultados

Beantytr407.jpg

La compañía Kudo3D ha lanzado en Kickstarter una nueva campaña para recaudar fondos para su impresora 3D llamada Bean. Se trata de una impresora 3D que usa la técnica de estereolitografía para la creación de objetos en 3D en resina. Acorde a la campaña, su nuevo modelo ofrece impresiones a alta resolución, siendo además asequible y utilizable desde dispositivos móviles.

A este respecto, utiliza un panel LCD de 2K de alta resolución usando como fuente de luz una lámpara LED de 405 nm de luz púrpura para genera patrones que posibiliten las impresiones de objetos a alta resolución.

Esto le permite tener un consumo moderado, de unos 50W. Además, su diseño compacto lo hacen apto para ser utilizado en cualquier lugar, en el escritorio de la casa, en la oficina, en las aulas, o en cualquier otro lugar que se quiera disponer de él. Kudo3D señala que su impresora estereolitográfica ofrece una calidad de impresión mucho mejor que las impresoras que permiten la impresión de objetos mediante el fundido de filamento.

Además, se apunta al uso de resinas líquidas de alta resolución que se solidifican cada vez que impacta un patrón de luz que se ilumine sobre la misma, permitiendo diferentes aplicaciones que ofrecen los mejores resultados posibles.

El resto de detalles están expuestos en la propia campaña que va camino de ser bastante exitosa, ya que a más de 40 días de su cierre, ya ha superado más del 600% de la meta establecida, situada en los 50.000 dólares. Los nuevos patrocinadores tienen aún tiempo para sumarse a la campaña y optar por las diferentes recompensas aún disponibles, teniendo en cuenta que ya hay algunas ya agotadas. Los envíos se realizarán a principios de año próximo a cualquier parte del mundo.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Philips presenta una TV integrada con Roku

Jesus

MyDrone, dron de acompañamiento para capturar actividades

Rocambol

IKEA estrena enchufes Tradfri, controlados con el móvil por WiFi

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: