MasTecnoCiencia
Perder peso

Batido para adelgazar de kiwi y melón

Con el verano encima, entran muy bien un buen batido fresquito. Te cito como preparar un batido para adelgazar de kiwi y melón,  el cual tiene efectos diuréticos ayudando a la eliminación de líquidos y a una pérdida de peso leve.

El batido de kiwi y melón tiene la particularidad de ser muy sabroso, con lo cual, las personas se ven atraídas a beberlo, y ni que decir de su alto contenido de vitamina C gracias al Kiwi el cual es de las frutas más ricas en esta vitamina que lo hace muy beneficioso como antioxidante celular.

El melón es muy rico en vitamina A la cual es uno de los mejores antioxidantes y ayuda a prevenir muchas enfermedades. Y para finalizar, el batido también contiene linaza la cual es muy rica en omega-3 los cuales ayudan a reducir el colesterol malo, a prevenir el cáncer, especialmente el de mama y colon.

 

Preparación del batido de kiwi y melón

  •  1 kiwi
  •  1 trozo grande de melón
  •  1 cucharada de semillas de lino o linaza
  •  1/2 vaso de agua

Para preparar este batido, procedemos a pelar el kiwi, trozarlo y colocarlo dentro del vaso de la licuadora. Por otro lado pelamos y troceamos el melón y colocamos dichos trozos en la licuadora, agregar las semillas de lino y el medio vaso de agua. Licuamos hasta lograr una mezcla bien homogénea.

¿Lo sabías?  Jugos rojos para bajar de peso saludablemente

Servimos en un vaso grande y si nos gusta más dulce de lo que resulta naturalmente, adicionamos edulcorante en polvo o líquido. Es aconsejable beberlo en ayunas por las mañanas.

 

 

 

[Source link :mundoasistencial]

Related posts

Analizamos el alimento ecológico y sus ventajas

Jesus

Dieta de la alcachofa: ventajas y desventajas

Jesus

5 errores que cometes siempre que estás por iniciar dieta

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: