MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Lightroom-Plugin.jpg
Todofoto

Automattic lanza plugin para permitir exportaciones directas desde Adobe Lightroom

Lightroom-Plugin.jpg

El equipo de Automattic ha lanzado hace escasos días un nuevo plugin para Adobe Lightroom con el objetivo de que aquellos usuarios que usen esta herramienta de Adobe puedan exportar directamente todas aquellas fotografías que deseen a sus respectivos espacios web en WordPress.com, situándolas dentro de las correspondientes bibliotecas multimedia.

El funcionamiento es sencillo en el que, una vez hayan instalado el plugin, ya tan sólo tendrán que iniciar sesión con sus cuentas de WordPress, y a la hora de realizar las exportaciones, señalar el espacio web en WordPress.com donde las quieren situar. El plugin funciona perfectamente tanto en la versión de Lightroom de Windows como en la de Mac. El proceso de exportación se realiza en segundo plano, por lo que los usuarios podrán realizar otras tareas mientras se realiza la exportación de aquellas fotografías que hayan seleccionado para ello.

Te Interesa :Libro gratuito para aprender a usar Lightroom

Además, durante este proceso, aquellas fotografías seleccionadas que dispongan de títulos o subtítulos, esta información también será exportada. Una vez realizadas las exportaciones, los usuarios podrán hacer uso de las mismas para sus respectivas publicaciones.

Si bien este plugin está orientado a usuarios de Lightroom con espacios web en WordPress.com, aquellos usuarios que usen una versión auto-alojado en sus propios servidores también podrán hacer uso de este plugin, eso si, siendo necesario de que tengan instalado y activado el plugin de Jetpack.

¿Lo sabías?  Ajustes a tener en cuenta antes de imprimir una foto

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

DJI Focus: Un «mando a distancia» para enfoque y apertura de cámaras

Rocambol

Cómo evitar que nos roben nuestra conexión WiFi

Rocambol

Tutorial Paso a paso para eliminar un virus PC

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: