MasTecnoCiencia
autoam.jpg
Apps

Auto Shazam, para identificar múltiples Musicaes automáticamente, llega a Android

autoam.jpg

Para los amantes de la música y quienes no pueden dejar pasar el saber el nombre de una canción, ha llegado a Android una característica que les ahorrará tiempo y molestias: Auto Shazam. Se trata de una función que se podrá activar y mantener en segundo plano posibilitando el identificar múltiples Musicaes sin tener que recurrir al móvil para pulsar en el botón principal de Shazam y reconocerlas por separado.

Es tan simple como suena: Se pulsa el botón “Auto” de la pantalla principal de Shazam y el proceso de identificación automática se mantendrá hasta su desactivación -incluso, desde el espacio de notificaciones-. Así, por ejemplo, si se va en el auto escuchando la radio, o si se está en un sitio especial con una buena selección musical, Shazam capturará por su cuenta los títulos y detalles de las Musicaes para agregarlos a pestaña “Mi Shazam” dentro de la aplicación permitiendo el prescindir de hurgar en el móvil cada vez que inicia un nuevo tema. No es más.

Claro, para los que quieren algo más simple y sin tener que recurrir a instalaciones adicionales, siempre se tendrá a la mano el identificador de Musicaes que proporciona Google Now. Este último se pone a funcionar dando un toque en el icono de la tecla musical de la parte inferior derecha de la pantalla de búsqueda de Google Now.

Enlace: Shazam en la Play Store

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

La nueva beta de WhatsApp trae importantes novedades

Rocambol

Movistar se une a un grupo de telecos junto a Google para luchar contra WhatsApp

Rocambol

Las mejores apps de seguridad personal

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: