MasTecnoCiencia
Gadgets

Auriculares inalámbricos Bluetooth en oferta alternativos a los AirPods

Nos encontramos en unas fechas de mucho calor y vacaciones, lo que invita a salir de viaje, bien a la playa o bien a la montaña, acompañados de nuestros dispositivos tecnológicos más habituales. Sin embargo al mismo tiempo podemos encontrarnos ante el problema de que necesitamos adquirir con urgencia algún componente antes de salir de viaje, por lo que os vamos a ayudar con los tan populares auriculares Bluetooth.

Y es que uno de los dispositivos que llevamos encima en muchos casos casi de manera constante, son unos auriculares, bien para que funcionen como complemento al móvil, o sencillamente para escuchar música. De hecho en este mismo sector, uno de los formatos más populares del momento son los auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, como demostró el pasado Amazon Prime Day.

Como ya os informamos en su momento, un producto de este tipo que emulaba a los conocidos AirPods de Apple, fue el más vendidos en España en ese día especial del gigante del comercio electrónico. Sin embargo hay otros modelos similares que seguro harán las delicias de los amantes de la música este verano, y que además se encuentran en oferta en estos instantes.

Auriculares inalámbricos Bluetooth con importantes rebajas en estos momentos

Por ejemplo este es el caso del modelo EnacFire E18, unos auriculares sin cable con caja de carga que en estos momentos podréis conseguir por un precio de poco más de 29 euros. Además integran su propio micrófono y, tal y  como indica su fabricante, nos ofrecen una autonomía de entre 3 y 4 horas de reproducción con una sola carga. El dispositivo se enciende por sí solo al sacarlo de la caja de carga, con lo que se logra una conexión con el móvil mucho más rápida que otros modelos similares.

¿Lo sabías?  Samsung Gear VR ya está disponible para preorden a $99

Comprar auriculares EnacFire E18Auriculares bluetooth

Por otro lado también podremos hacernos con un producto de este tipo que en estos momentos se encuentra rebajado un 33% respecto a su precio inicial, nos referimos a la nueva versión de los auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth de Mpow. Se trata de un producto compatible con Bluetooth 5.0 e impermeables IPX7 y con tecnología para realzar los sonidos graves mientras los usamos.

Nos presentan una autonomía en torno a 3 horas y media y se ponen a la venta con su propia funda de carga para que los podamos llevar a cualquier parte en estas vacaciones de verano, todo ello por 40 euros en esos momentos.

Comprar auriculares MpowAuriculares bluetooth

Y vamos a terminar con las ofertas actuales en estos dispositivos inalámbricos de los que podréis sacar el máximo provecho este verano, con los Anker Soundcore Liberty Neo. De hecho los hemos dejamos para el final para destacar que en estos momentos los podréis conseguir con un descuento del 47%, auriculares que se ajustan a la perfección gracias a la tecnología GripFit y que se distribuyen con su propia funda de carga. Al mismo tiempo, para la conexión utilizan Bluetooth 5.0 y ofrecen resistencia IPX5 contra el sudor si los usamos para hacer deporte.

Comprar auriculares Anke Soundcore Liberty Neo



Source : adslzone

Related posts

Octopus, un reloj para niños que utiliza emoticones para enseñarles buenos hábitos

Rocambol

Aerius, el drone más pequeño del mundo

Rocambol

Sound, auriculares compactos capaces de actuar como altavoces

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: