MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Microsoft

Aún puedes actualizar a Windows 10 gratis

Microsoft dijo que sólo ofrecería la actualización gratis a Windows 10 desde versiones anteriores durante un año, pero se mantuvo disponible durante más tiempo. Y después se encontró un truco, activando los ajustes de accesibilidad, para seguir pudiendo acceder a este Asistente de Actualización a Windows 10 desde ordenadores con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Y ahora, mucho tiempo después, se ha encontrado que se puede seguir actualizando gratis, y de una forma tremendamente sencilla.

Hubo tiempo más que suficiente para aprovechar la actualización gratis a Windows 10 desde los sistemas operativos anteriores de Microsoft. Pero es cierto que este último sistema llegó con problemas de soporte y con una estrategia agresiva por parte de la compañía de Redmond acompañada de sus ansias de aumentar la cuota de adopción. A estas alturas, quizá queden usuarios sin actualizar desde Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 que, en realidad, sí están interesados en disfrutar de la última versión. Y para ellos, afortunadamente, aún hay posibilidad de actualizar gratis a Windows 10.

Así puedes actualizar a Windows 10 gratis desde Windows 7 y Windows 8 en pleno 2018

Desconocemos durante cuánto tiempo se podrá hacer, porque quizá Microsoft acabe dándose cuenta de su ‘despiste’si es que acaso lo han mantenido por error-tome cartas en el asunto. Sea como fuere, en Reddit han alertado al respecto y facilitado, para el uso y disfrute del resto de usuarios, un enlace de descarga oficial del archivo que corresponde al Asistente de Actualización a Windows 10. Tratándose de un enlace oficial, sobra decir que el archivo está alojado en los servidores de Microsoft; ahora bien, por si acaso ha sido examinado con varios antivirus, y no hay riesgo alguno de que se trate de malware.

¿Lo sabías?  Analizamos Overwatch, el juego sensación del momento

Además, los usuarios de la plataforma social han probado el asistente y han confirmado que sigue funcionando sin ningún tipo de problema. Los requisitos siguen siendo los mismos de siempre, que son contar con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 y, además de esto, contar con una licencia válida de dichos sistemas operativos. Y a partir de ahí, actualizar siguiendo el procedimiento guiado, y ya contaremos con Windows 10 original con licencia, de forma totalmente gratis.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

De Windows 8 a Windows 10: Tres motivos por los que cambiar

Rocambol

Toma de contacto y demo de la nueva Microsoft Surface Hub

Rocambol

Cómo impedir que Windows 7 y 8 intenten actualizar a Windows 10

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: