MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Transformer-Bo00HA.jpg
Tablets

Asus Transformer Book T100HA, una tableta con teclado y Windows 10

Transformer-Bo00HA.jpg

Asus ha decidido renovar uno de sus equipos convertibles con mejor acogida entre el público. El nuevoTransformer Book T100HA reemplaza al Asus Transformer Book T100HA con un diseño más fino y ligero, uno de los últimos procesadores Intel Atom Cherry Trail de cuatro núcleos y el sistema operativoWindows 10. Además, cuenta con un potente teclado con el touchpad más grande de su categoría y está disponible en configuraciones en gris, blanco, rojo suave y turquesa claro. Todo ello con un tiempo de autonomía de 12 horas, para que podamos llevarlo a cualquier parte sin preocuparnos de la presencia de un enchufe cercano. El Asus Transformer Book T100HA llega estos días a las tiendas españolas por un precio muy competitivo de 350 euros. Te contamos todos los detalles.

No hay duda de que hemos entrado de lleno en los equipos convertibles. Sobre todo con plataformaWindows, aunque también hay numerosos nombres de interés en el mercado Android como el Alcatel OneTouch Pop 10. En el caso del Asus Transformer Book T100HA, este tablet apuesta por un formato estándar de pantalla de 10,1 pulgadas. Este panel táctil utiliza la tecnología IPS (ángulos de visión de hasta 178 grados) y luce una resolución media de 1.280 x 800 píxeles. Se trata de un nivel de detalle suficiente para navegar y utilizar aplicaciones de escritorio, pero se nos puede quedar algo corta a la hora de ver películas y vídeos en alta calidad.

Asus Transformer Book T100HA

Uno de los puntos fuertes de este modelo esta en su diseño, con en el uso de metal para potenciar su atractivo y una apuesta marcada por el color. Y es que el Asus Transformer Book T100HA se puede conseguir en hasta cuatro configuraciones diferentes (negro, turquesa, blanco y rojo suave). En cuanto a sus dimensiones, estamos ante un tablet que alcanza un grosor de 8,5 gramos y que tiene un peso comedido de 580 gramos. En el caso de utilizar el teclado que se engancha a través de una bisagra el peso sube otros 470 gramos, para un total de poco más de un kilo (1,05 kg). Esto lo convierte en un modelo fácil de transportar a cualquier parte.

Para funcionar, se vale de un procesador Intel Atom de cuatro núcleos de la última generación Cherry Trail, junto a una memoria RAM de 2 GB o de 4 GB. Resulta recomendable apostar por la configuración más avanzada para disfrutar mejor de la experiencia Windows 10 y la posibilidad de utilizar varios procesos al mismo tiempo. También se ofrecen varias opciones en el campo del almacenamiento con versiones de 32 GB, 64 GB o 128 GB en formato eMMC. En el apartado multimedia, se ha incorporado un conjunto de cámaras típico en este tipo de equipos con un objetivo de 5 megapíxeles en la parte trasera y una cámara delantera de 2 megapíxeles en la parte delantera para videoconferencias.

Las conexiones del Asus Transformer Book T100HA incluyen un puerto Micro HDMI, un puerto MicroUSB, una ranura para tarjetas MicroSD y sobre todo un puerto USB 3.1 de tipo C. Se trata de un conector que está llamado a convertirse en el nuevo estándar de conectividad de aquí a unos meses. Las conexiones se completan con WiFi y Bluetooth 4.0. El tablet de Asus alcanza una buena autonomía de hasta 12 horas de uso. Llega estos días al mercado español por un precio de 350 euros.

 

¿Lo sabías?  Así es el Lenovo Folio, una espectacular tablet flexible

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Samsung prepara una tablet con Chrome OS y cámara de buena calidad

Jesus

Llega el iPad Pro a las tiendas con las ventas en plena caída libre

Rocambol

¿Buscas tablet Android? La Xiaomi Mi Pad 4 está en oferta en España desde 157€

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: