MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Asuewrewrewible_01.jpg
Hardware

ASUS TP301 VivoBook Flip, convertible ligero con Windows 10

Asuewrewrewible_01.jpg

{googleads left} El nuevo Asus VivoBook Flip TP301 es un convertible con pantalla de 13,3 pulgadas, que destaca por su ligereza y delgadez. El nuevo equipo sólo pesa un kilo y medio y es hasta un 10 por ciento más delgado que la generación anterior, ya que tiene un grosor de tan solo 19,9 mm. Estas características le hacen idóneo para usuarios que tienen que viajar o moverse mucho de acá para allá, pero no son las únicas novedades. El VivoBook también cuenta con procesador Intel Core, sistema operativo Windows 10 y una batería que alcanza hasta las diez horas de duración. Todo ello por un precio comedido de 600 euros.

El mundillo de los convertibles es cada vez más importante. Equipos que ponen el acento en la versatilidad, gracias a que actúan como portátil o tableta en función de nuestras necesidades. El Asus VivoBook Flip TP301 es una excelente muestra de ello. Utiliza una bisagra que nos permite girar la pantalla hasta 360 grados, y dejarla en distintas posiciones. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de tablet o portátil, además de pasar al modo Tent para realizar presentaciones o crear un teatro en casa gracias al modo Stand. En cualquier caso, nos vamos a encontrar un producto ligero y estilizado con un diseño premium, disponible en dos colores: negro o dorado glaciar.

¿Lo sabías?  Alienware 13, 15 y 17, portátiles para jugones con los últimos chips de Intel

Asus convertible

La pantalla tiene el tamaño perfecto para trabajar o ver contenidos multimedia. La compañía ha montado un panel con tecnología IPS de 13,3 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, que además hace uso de la tecnología ASUS Splendid, con un modo Eye Care especial que reduce los niveles de luz azul para evitar la fatiga ocular al usar la pantalla durante periodos de tiempo prolongados. El VivoBook Flip TP301 viene alimentado por procesadores Intel Core de sexta generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce independientes de alto rendimiento. En el apartado de la memoria interna no vas a echar en falta un servicio de almacenamiento en la nube. El Flip TP301 tiene espacio más que suficiente, con hasta 1 TB de HHD y 512 GB de almacenamiento SSD.

En lo que respecta a opciones de conectividad, su puerto USB 3.1 Gen 1 (hasta 5 GB/s) te va a permitir transferir una película de 2 GB a una unidad USB en menos de dos segundos. Para ofrecer la máxima comodidad y compatibilidad, el TP301 también cuenta con un puerto USB 2.0 estándar y dos puertos USB 3.0 tradicionales, además de un puerto HDMI adicional para que conectes diversos periféricos y dispositivos. No falta Wi-Fi 802.11ac, que te va a ofrecer una experiencia online de mayor calidad, con señales más potentes y estables.

¿Lo sabías?  Skype permitirá enviar mensajes SMS desde el ordenador

El Flip TP301 está diseñado para responder al momento. Asus ha duplicado la sensibilidad táctil para detectar hasta la más suave de las pulsaciones. Solo necesita eso para funcionar perfectamente. De hecho, es tan eficaz que detecta con precisión los dedos de los más peques de la casa. Además, su touchpad integrado te va a dar la oportunidad de moverte con completa comodidad por Windows 10. Por último, hay que señalar su batería de 3 celdas, que te va a permitir disfrutar del equipo hasta un máximo de 10 horas. Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo ya a un precio recomendado de 600 euros.

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Chromecast ya cuenta con soporte de audio multi-room

Jesus

Por 5 dólares ya puedes comprar un Raspberry Pi Zero

Rocambol

Convierte tu Raspberry Pi en portátil con este proyecto de Adafruit

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: