asdgfdgusp3b.jpg
Hardware

Asus P3B, el proyector portátil más potente en tu bolsillo

asdgfdgusp3b.jpg

Las apariencias engañan. Un proyector portátil como el Asus P3B puede parecer, con su peso de 750 gramos y sus medidas de 153,5 x 43 x 131,2 mm, mucho menos potente y versátil de lo que realmente es. 

Y es que, no en vano el P3B ha sido galardonado con un 2015 Good Design Award. El proyector no solo cabe perfectamente en tu mochila o bolsa de mano sino que integra una batería de 3 horas de duración para facilitar al máximo la movilidad.

Asus ha diseñado un proyector de lente de tiro corto para aumentar su versatilidad, y así es como el P3B permite la proyección deimágenes de 25″ a tan solo 0,45 metros de distancia yhasta 200″ con una distancia de 3,4 metros. 

Su resolución nativa WXGA de 1.280 x 800 y sus 800 lúmenes de brillo le convierten en el proyector LED portátil más potente, pero suma además otras bazas como la batería integrada de 12.000 mAh (3 horas de proyección) y con capacidad de cargar dispositivos externos.

 

El Asus P3B reproduce el 100% de la escala de color NTSC e incorpora una lámpara Eco-LED con una vida útil estimada de 30.000 horas. La mencionada versatilidad de su lente y la batería integrada lo convierten en ideal para llevar en la mochila y ofrecer una gran calidad de proyección tanto en espacios pequeños y cerrados como en recintos de mayor tamaño o incluso exteriores.

La rapidez con la que se enciende el proyector (cinco segundos) y el altavoz SonicMasterintegrado para ofrecer un sonido de calidad en toda clase de contenidos audiovisuales son dos características más de este Asus P3B.

Adicionalmente, el proyector ofrece un adaptador Wi-Fi opcional y mediante la app Asus Wi-Fi Projection se puede dividir la pantalla en 2 o 4 partes para smartphones, tablets o portátiles. 

Tiene conectividad HDMI/MHL y puertos USB y VGA, junto con un lector de tarjetas MicroSD y 2 GB de espacio de almacenamiento interno. Ya está disponible al precio de 699 euros.

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

Ya a la venta la NVIDIA GTX 1050 Ti: ¿suficiente para jugar a 1080p por 170 euros?

Rocambol

Astropad Mini, app para convertir el iPhone en una tableta digitalizadora para Mac

Rocambol

Microprocesadores Intel Core ¿Cómo diferenciarlos? ¿Cuál necesito?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: