MasTecnoCiencia
ASUS_20x473.jpg
Hardware

ASUS mejora su 2 en 1 económico Transformer Book

ASUS_20x473.jpg

ASUS ha actualizado su línea Transformer Book ofreciendo un 2 en 1 compacto, actualizado con los últimos procesadores Atom de Intel y sistema operativo Windows 10.

Es la mayor renovación en dos años de una serie que ofrece tablet y base con teclado donde se conecta. Su base ofrece una pantalla de 10 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y los nuevos Atom ‘Cherry Trail’ de Intel. En este modelo con un Atom X5 con cuatro núcleos a 2,24 GHz.

Incluye 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento en su opción más económica y en cuanto a conectividad destaca un puerto USB Type-C, además de USB 2.0, microUSB, Wi-Fi y Bluetooth.

También ofrece un puerto de salida de vídeo micro HDMI, altavoces estéreo, doble cámara de 5 y 2 MP, lector de tarjetas de memoria microSDXC y una batería de 30 Whr para 12 horas de autonomía.

Su precio es lo mejor de este 2 en 1 Transformer Book299 euros en la versión básica. Una opción superior ofrece mayores posibilidades: 4 Gbytes de RAM y una SSD de 128 Gbytes por 399 euros. Ambas versiones incluyen Windows 10 Home pre-instalado y se ofrecen en varios acabados de color.

 

{gallery}asust{/gallery}

 

 

[Source link :muycomputer]

 

 

¿Lo sabías?  200 Modos de reparar un Disco Duro (DD)

Related posts

Guía: Los mejores periféricos para tu equipo (II)

Rocambol

LG presenta nueva gama de proyectores portátiles Minibeam

Rocambol

¿Qué televisores tienen Chromecast integrado?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: