MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
ASUS43ok-840x473.jpg
Hardware

ASUS Chromebook 13, a la venta

ASUS43ok-840x473.jpg

ASUS Chromebook es uno de los nuevos modelos de portátiles con el sistema en nube de Google que a cambio de aumentar ligeramente el precio, mejora algunos de los componentes como la memoria, capacidad de almacenamiento, procesamiento o pantalla.

Así, ASUS Chromebook 13 (C301) ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas que aumenta la resolución nativa típica de los Chromebooks económicos del HD al Full HD, la memoria RAM de 2 a 4 Gbytes y la capacidad de almacenamiento de 32 a 64 Gbytes.

ASUSChromebook_2

También mejora el procesador usando un Intel Celeron N3160 de cuádruple núcleo frente a los dos núcleos de los Celeron 30xx. En cuanto a conectividad, vemos Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD y una webcam.

Delgado y ligero, contiene el peso en 1,3 kilogramos con batería (también mejorada) de 48 Wh. El ASUS Chromebook 13 (C301) ya se puede reservar en algunos minoristas y estará disponible muy pronto en el canal internacional.

ASUSChromebook_3

Su precio es de 299 dólares y tendrá que competir “en la vuelta al cole” con modelos Windows económicos como los nuevos HP Stream que te presentábamos ayer. Los Chromebooks siguen vendiéndose muy bien especialmente en el sector educativo, superó en ventas a los Mac en Estados Unidos y está de plena actualidad ante el anuncio de Google de soportar aplicaciones Android en Chrome OS que apunta a una fusión de ambos sistemas más pronto que tarde.

¿Lo sabías?  Descubren una nueva vulnerabilidad en los procesadores más potentes de Intel

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Kingston añade kit de 64 GB DDR4 para portátiles

Rocambol

Xiaomi lanza su portátil: Mi Notebook Air

Rocambol

Samsung Notebook 7 Spin, un portátil convertible de 15 pulgadas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: