MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
surface0x473.jpg
Hardware

Asoman los Surface Pro 4 y Surface Book con SSD de 1 TB

surface0x473.jpg

Microsoft nos sorprendió el pasado año con el lanzamiento de los nuevos Surface Pro 4 y Surface Book, dos equipos que demuestran que el gigante del software se va convirtiendo también poco a poco en un gran fabricante de hardware.

Ambos productos se ofrecen en diferentes configuraciones, de manera que podemos elegir aquella que no sólo se ajuste mejor a nuestro bolsillo sino también a nuestras necesidades, aunque en este sentido Microsoft ha decidido ampliar su oferta incluyendo una configuración tope de gama.

Dicha configuración incluye un SSD de 1 TB, capacidad más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso a la mayoría de los usuarios, aunque obviamente esa mejora viene acompañada de un incremento de precio.

Así, ahora el nuevo tope de gama de Surface Pro 4 y Surface Book mantiene el procesador Core i7 y los 16 GB de RAM, pero dobla el almacenamiento, pasando de 512 GB a 1 TB.

Surface-Pen-Gold1

Su disponibilidad debería ser una realidad en breves y ya conocemos el precio oficial de ambos productos, 2.699 dólares la Surface Pro 4 y 3.199 dólares el Surface Book. También se ha confirmado su llegada a Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos.

Para terminar debemos mencionar también que Microsoft ha presentado además un nuevo stylus de color dorado, aunque sin novedades a nivel funcional.

¿Lo sabías?  Llega Intel Broadwell-EX, procesadores de 24 núcleos

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Los monitores ultra panorámicos han llegado para quedarse

Rocambol

Como la tecnología 3D NAND de Intel aplastará a las memorias actuales

Rocambol

Western Digital lanza los SSD externos más rápidos del mercado

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: