MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gadgets

Así son los nuevos monitores curvos para juegos de Samsung

Samsung acaba de presentar su nueva línea de monitores curvos para juegos bajo la denominación Odyssey, que actualmente se compone por los modelos G9 de 49″ y G7 de 32″ y 27″, destacando su extraordinaria curvatura 1000R, que permitirá a los jugadores obtener una experiencia completamente inmersiva.

Además, también se beneficiarán de un tiempo de respuesta de 1 ms. y una tasa de refresco de 240 hz, ofreciendo gran rendimiento a la hora de jugar incluso a títulos de juegos que tengan mucha acción gráfica.

Si bien, no se tratan de los primeros monitores curvos a 240 Hz de la compañía, ya que esta característica está presente inicialmente en el modelo CEG5 que la compañía lanzó a mediados del pasado año, sí que se trata de los primeros monitores curvos a 240 Hz para pantallas bajo tecnología QLED.

Ambos modelos también serán además compatibles con las tecnologías NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4, e incluso ha recibido las certificaciones TÜV Rheinland y Eye Comfort. Estos modelos cuentan además con una parte trasera texturizada en la que además se ha incorporado un aro de luz circular.

Básicamente, estos nuevos modelos son mejoras a nivel de diseño y prestaciones con respecto a modelos anteriores de monitores curvos para juegos de la compañía, una mejora pensada para ofrecer un gran rendimiento a la hora de jugar a los títulos de juegos favoritos.

¿Lo sabías?  Un mini-PC con pantalla táctil y dual boot por 100 €

Con respecto al nuevo G9, Samsung señala que se trata del primer monitor Dual Quad de alta definición del mundo, cuyo panel HDR1000 VA ofrece una resolución de 5120 × 1440, la mencionada frecuencia de 240 Hz, 1ms. de tiempo respuesta, relación aspecto 32:9, curvatura 1.000R, además de ofrecer un brillo máximo de 1000 cd /m2.

Y con respecto al modelo G7, disponible en tamaños de 32 «y 27», ofrecen una resolución 2560 × 1440p, tienen una relación aspecto de 16:9 y un brillo máximo de 600 cd/m2, además de las características en común (curvatura, tiempo de respuesta y frecuencia).

De momento se desconocen los precios y los mercados a los que llegará los nuevos monitores gaming de la compañía. Obviamente, también estarán presentes en el stand que Samsung tendrá en el CES 2020.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Drones en los estadios de fútbol, ¿útiles o peligrosos?

Rocambol

La pegatina que convierte tu cámara de móvil en un microscopio

Rocambol

Xiaomi lanza los primeros auriculares con diafragma de cerámica y Hi-Res por sólo 9 euros

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: