Se acerca el Mobile World Congress 2019, la gran feria de telefonía móvil en la que los principales fabricantes muestran sus cartas tanto para el el presente como para el futuro a medio plazo. Huawei es una de las compañías que tendrá una destacada presencia en la feria, y uno de los teléfonos que presentará será flexible con pantalla plegable. Y ya hemos visto una primera imagen del tmóvileléfono plegable de Huawei.

 

Desde hace dos años sabemos que la compañía china trabaja en un móvil plegable. Hace unos meses, además, os dimos los primeros detalles filtrados del teléfono plegable de Huawei, y la presentación del mismo está más cerca que nunca.

Y es que, Huawei ha anunciado desde su cuenta de Twitter que tendrán una presentación en el Mobile World Congress en la que presentarán al mundo su teléfono plegable. A continuación, os dejamos la imagen de este móvil flexible de Huawei:

Móvil flexible Huawei

Sí, no podemos ver más que la pantalla y lo que parece ser la ”bisagra” central sobre la que se doblaría el dispositivo. Para ver la presentación del móvil flexible de Huawei, tendremos que esperar al próximo día 24 de febrero a las 14:00, aunque alguien podría haber desvelado la sorpresa antes de tiempo.

Y es que, el medio Let’s Go Digital afirma contar con planos del diseño del móvil plegable de Huawei, y ha realizado una de sus típicas reconstrucciones en las que podemos ver detalles bastante interesantes.

¿Lo sabías?  Científicos de Stanford crean robot para estudiar moscas

A continuación, os dejamos el posible diseño del móvil flexible de Huawei:

Móvil flexible Huawei

En él, se puede apreciar una única cámara, que sería tanto la frontal como la principal y, además, tiene el diseño de ”orificio en pantalla” que ya tiene la cámara frontal del Honor View 20.

Tendríamos puerto USB Tipo-C y un diseño sin marcos, con una verdadera sensación de ”todo pantalla”. Ahora bien, es solo un diseño conceptual de cómo podría ser el móvil flexible de Huawei, por lo que toca esperar al 24 de febrero para conocer todos los detalles.