MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

Así puedes bajar videos de Facebook sin instalar nada extra

Si quieres bajar videos de Facebook sin tener que entrar en sitios extraños o instalar software innecesario, aquí te diremos cómo hacerlo.

Muchas veces vemos un video en Facebook que por razones importantes necesitamos descargar. Ya sea que tengamos nuestros videos en la plataforma y queramos llevarlos con nosotros en nuestros equipos o incluso un video gracioso que quieras poder ver sin conexión, saber como descargar un video de Facebook es importante. Es por eso que te diremos como hacerlo de manera segura.

Mucho más fácil de lo que crees

Seguramente, cuando has buscado la manera de descargar videos desde la plataforma te han salido incontables páginas en donde debes meter la URL pero que no estás seguro si funcionan o no (o si son de confianza).

De hecho, en una búsqueda inicial se pueden encontrar al menos dos páginas de Google con opciones diferentes de webs para esto, pero esas no son las mejores opciones para descargar un video.

La mejor manera de hacerlo es sin la necesidad de buscar estas páginas ni tener que meterte a lugares raros de Internet, ya que solo basta con cambiar el “www” antes de Facebook por “mbasic”. Es decir, el URL del video, debes sustituirlo de la siguiente manera:

Facebook videos

De ese modo, podrás acceder a una versión más sencilla de Facebook. Cuando le des clic al video, se abrirá un reproductor en donde podrás descargar el video de una manera muy fácil.

¿Lo sabías?  ¿Te has parado a pensar cómo te va a cambiar la vida con el 5G?

Lo único que tienes que hacer es dar clic derecho sobre el video y gracias a este reproductor, te saldrá la opción de descargar video y listo, es lo único que tienes que hacer. Es como guardar una imagen.

Sinceramente, es la mejor opción en cuanto a bajar videos de Facebook se refiere, es sencilla, rápida y cómoda. Por lo que no tendrás ningún problema en hacerlo funcionar cuantas veces quieras.

Así que ya lo sabes, si has querido descargar un video, el que sea que quieras, ya puedes hacerlo desde ahora, vale mucho la pena que lo intentes.

 

Related posts

Planean utilizar los cables submarinos de Internet como detectores de terremotos

Jesus

Skype libera la traducción automática de lo que hablamos para todos los Windows

Rocambol

Hoy es el Día de Internet e imaginamos cómo será la Red del año 2050

Rocambol

2 comentarios

David 14 febrero, 2020 at 12:29

Hola amigos de mas tecno ciencia , me van a disculpar , pero este articulo de bajar videos de facebook no funciona , o esta mal explicado , seria bueno que especifiquen en que navegador lo hicieron porque con google no funciona

Responder
Jesus
Jesus 14 febrero, 2020 at 13:27

Acabo de comprobar que se puede visualizar en todos los navegadores , intenta limpiar la caché de tu navegador , un saludo

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: