MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
atasco-ch-980x450.jpg
Curiosidades

Así fue uno de los mayores atascos que se han producido en China

atasco-ch-980x450.jpg

¿Odias los atascos? todo el mundo odia los atascos y eso que los que sufrimos aquí no tienen ni punto de comparación con los de China.

 Tienes todo preparado, el viaje planificado al milímetro, sales a la carretera y toma ya, atasco monumental porque todo el mundo ha tenido la idea de salir a la vez o, en el peor de los casos, ha habido un incidente en la carretera y se ha formado el caos.
 

En definitiva, te toca esperar pacientemente a que vaya fluyendo… y eso no es precisamente lo que ocurrió en China la pasada semana. La República Popular de China celebró el pasado 1 de octubre su fiesta nacional, dando lugar a una semana de vacaciones para muchos.

Millones de desplazamientos durante el Día Nacional = atasco en China

Y con muchos, nos referimos a muchos muchos; más de 750 millones de habitantes se desplazaron por todo el país para disfrutar de la “Semana Dorada” y claro, pese a tener una infraestructura de carreteras en teoría preparada, pasó lo que veis en las imágenes.

Una de las vías principales para acceder a Beijing, la capital, con unos 50 carriles, quedó totalmente colapsada al reducirse, a partir de un punto de control, a unos 20. Los miles de coches que se vieron involucrados formaron uno de los mayores atascos que hemos visto.

¿Lo sabías?  ¿El azúcar de coco que está tan de moda, es más sano que el azúcar blanco?

En esa situación no queda más remedio que tomarlo con tranquilidad, aunque lo más sorprendente es que no hay carriles delimitados al 100% y sin embargo sí hay un gran orden. Tal y como leemos enDigitalTrends, en 2010 una de estas carreteras sufrió un embotellamiento similar y hubo coches parados durante 10 días. Alucinante.

 

 

[Source link :omicrono]

 

 

Related posts

¿Por qué en momentos de peligro el tiempo parece ir muy lento?

Rocambol

Truco: cómo congelar el agua al instante como si fuera “magia”

Rocambol

Usos alternativos de los cubos de hielo

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: