MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Videos

Así fue la despedida de “Rubius” de YouTube

Hace un par de días, el internacionalmente conocido youtuber español Rubén Doblas Gundersen, o como todos le conocen, el Rubius, subió este vídeo a su canal oficial de esta red social hablando sobre su mal estado de ánimo y físico, y anunciando así finalmente su retirada de los vídeos de humor y juegos.

Con un carácter más serio, aunque con toques de humor a su más puro estilo, el Rubius nos dejó quiso acercar a su situación personal actual, “cada vez es como que siento más y más presión, y cada vez me pongo más nervioso”. Y es que el youtuber afirma que “creo que es algo que llevo arrastrando durante todos estos años […] y creo que lo que me hace falta es irme una temporada”.

Otro de los motivos de su partida, es el próximo estreno de la serie anime de Virtual Hero, inspirada en los libros de fantasía gamer publicados por él mismo, a la cual quiere poder dedicarle el 100% de su tiempo denominándola “el sueño de su vida”, y que se estrenará después del verano de este mismo año. Quizás esta retirada sea una mera estrategia publicitaria para promocionar la serie, el tiempo lo dirá.

Siete años son los que ha tenido que soportar el Rubius antes de derrumbarse, cargados de vídeos, risas, llantos, muchos comentarios negativos, y unos horarios y estrés cada vez más intensos. Sin embargo, no todo fue siempre negativo, y así lo ha querido demostrar el propio Rubius, que no ha querido dejar a sus casi 29 millones y medio de seguidores en YouTube sin dedicarles una merecida despedida.

¿Lo sabías?  Este reloj de ferrofluido hará que pierdas el tiempo mirando la hora

Yo agradezco de verdad, de corazón todas las cosas bonitas que me decís todos los días, todas las cosas increíbles que me mandáis”. Y es que como bien repite varias veces durante el vídeo, no se trata de una despedida definitiva, ya que seguirá activo en el resto de redes sociales, y cerrando el vídeo con un mensaje claro: “Nos veremos muy pronto”.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

9 videos con peleas de robots que te dejarán realmente anonadado

Rocambol

Nunca hagas esto -Aplastar Baterías con una Prensa

Jesus

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2015

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: