MasTecnoCiencia
ytrrrfgbgvb_.jpg
Descargas

Así es Play, el buscador de torrents difícil de perseguir

ytrrrfgbgvb_.jpg

Si eres un asiduo a The Pirate Bay o a cualquier otro buscador de archivos torrent similar, seguro que te molesta enormemente los continuos cierres que se producen en la web. Aunque no suelen tardar en volver a estar operativos, estos buscadores pueden permanecer varios días inactivos, impidiendo que podamos seguir en busca y captura de nuestros torrents preferidos. Es aquí donde entra en juego Play, un sistema diferente que es muy complicado de perseguir. A diferencia del resto de buscadores, Play está alojado haciendo uso del proyecto ZeroNet, una red sin servidores que utiliza la tecnología Blockchain de los Bitcoins con el sistema descentralizado de distribución BitTorrent (P2P)

Para que os hagáis una idea de su funcionamiento, la web que se cree allí no se alojará en un servidor concreto con una dirección IP fija. Esta web estará alojada de manera variable en todos los ordenadores de los usuarios que accedan a Play, de igual forma que sucede cuando descargamos un archivo en las redes torrent. Es decir, nos bajamos parte del archivo de otros usuarios y otros a su vez se bajan otras partes de nuestro ordenador.

freterty67.jpg

Play cuenta con soporte para dominios “.bit” y para redes Tor. Además, una vez instalado funciona en cualquier navegador, ya sea en Firefox, Internet Explorer o Chrome. Destacar, que las páginas estarán sincronizadas en tiempo real y que dispone del mismo sistema de autorizaciones BIP32 usado por las Bitcoin. De este modo, serían necesarios más de 1.000 millones de años para descifrar nuestra clave secreta.

¿Lo sabías?  Un año después de su desaparición, la esencia de Torrentz se mantiene viva

Ahora bien, la gran pregunta que os haréis: ¿Cómo se puede acceder a Play? Como habréis deducido, entrar en este servicio no es tan fácil como escribir la dirección en el navegador y darle al “Enter“. Lo primero que habrá que hacer es entrar en esta página e instalar el cliente de ZeroNet. Una vez que la instalación haya concluido, veréis que se abre una pestaña en vuestro navegador con la página de inicio de la red. No os preocupéis, podréis guardarla directamente en los marcadores.

Cuando estéis dentro de esta página, tendréis que darle a la opción 0list.bit, ubicada en el menú de la izquierda. Así conseguiréis que se listen todas las páginas creadas en la red, por lo que sólo tendréis que buscar la de Play para entrar. El proceso de búsqueda únicamente se realizará en una sola ocasión, a partir de entonces Play se mostrará directamente en la sección “Connected sites” cada vez que entréis en ZeroNet. En lo que respecta a la página en sí, es prácticamente como cualquier otra. Podréis ordenar el contenido dependiendo de la popularidad que tenga, la cantidad de descargas realizadas o las que se han añadido más recientemente. Cuando hagáis clic encima de uno de los archivos, veréis como aparecen las distintas calidades en las que está disponible. Sólo tendréis que hacer clic sobre una de las opciones para que arranque en el cliente torrent que tengáis instalado en vuestro ordenador.

¿Lo sabías?  Canon EOS 80D: Cámara réflex para fotógrafos y realizadores multimedia

{googleads center}

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Netflix, Yomvi, Wuaki y Filmin convencen a los españoles de pagar por ver películas y series

Rocambol

La posible recuperación de los servidores de Megaupload no gusta a todo el mundo

Rocambol

EZTV cierra, uno de los grandes sitios de descarga de torrents de series

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: