MasTecnoCiencia
650dsfsdfd00.jpg
Google

Así es la nueva información del tiempo de Google, ahora con más datos y más visual

650dsfsdfd00.jpg

Google presenta su nueva experiencia del tiempo para Android con el lanzamiento oficial de las nuevas tarjetas de previsión del tiempo que ya vimos hace un par de semanas a través de una filtración pero que desde hoy comenzarán a llegar a todos los usuarios.

Ahora la información del tiempo de Google nos ofrece una gran cantidad de nueva información, como por ejemplo las condiciones de hora y cielo, la probabilidad de lluvia, alertas de climao, pronóstico detallado de 10 días, la calidad del aire, el índice UV, la salida del sol y puesta del sol, y mucho más. Todo con un rediseño completo para presentar ahora mucho colorido a través de sus nuevas fichas.

Estas nuevas tarjetas del tiempo aparecerán bien cuando pulsemos sobre la tarjeta del tiempo de Google Now o bien cuando consultemos la previsión del tiempo a través de una consulta escrita o comando de voz a través del buscador de la aplicación de Google.

Hoy

En la primera pestaña Hoy veremos la previsión que habrá a lo largo del día para cada hora de las próximas 24 horas. Veremos la actual temperatura, humedad, el estado del cielo, la velocidad del aire, presión, indice de UV, la visibilidad, la temperatura a la que habrá rocío y cuándo amanece y anochece. Para cada hora veremos la evolución de la temperatura.

Mañana

 

Para la previsión del siguiente día también vemos el tiempo que van desde las 24 horas hasta las 48 horas, con la previsión para cada hora, con datos del estado del cielo, humedad, aire, UV y salida y puesta del sol.

Próximos 10 días

 

En la previsión para los próximos 10 días veremos para cada día datos como temperatura máxima y mínima que se espera para cada día junto a información como estado del cielo, velocidad del aire, humedad, índice UV, salida y puesta del sol, y por último una previsión por horas.

Otras localidades

 

El tiempo de Google incluye un buscador que nos permite escribir el nombre de una localidad para consultar su previsión del tiempo. Cada vez que busquemos un nuevo lugar la aplicación nos preguntará si queremos guardar el lugar para consultar con mayor facilidad el tiempo. Al pulsar en la barra de búsqueda nos aparecerá un listado con todos nuestras localidad guardadas.

 
 
 
 
 
 
 
[Source link :xataka]

Related posts

Cómo añadir el buscador de Google Maps en Google Chrome

Rocambol

Esta función de Chrome evitará que sitios web utilicen sensores para espiarnos

Jesus

Google Maps ya permite medir superficies y distancias

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: