MasTecnoCiencia
Motfd40x473.jpg
Moviles

Así es el nuevo Moto E3, un gama media asequible

Motfd40x473.jpg

Motorola, filial de Lenovo, ha revelado oficialmente el nuevo Moto E3, un terminal que se dirige a lo que podríamos considerar como “gama media asequible”, ya que viene con un precio de 99 libras, que al cambio son unos 118 euros.

A nivel de diseño no encontramos cambios importantes en la parte frontal, pero en la zona trasera tenemos una renovación importante, sobre todo en la zona de la cámara, que consigue dar un toque especial al terminal y hacerlo mucho más atractivo.

En lo que respecta a las especificaciones tenemos una evolución clara frente a la generación anterior, ya que el nuevo Moto E3 viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 720p. La CPU sería de cuatro núcleos y 64 bits aunque no han concretado el SoC. Con todo lo más probable es que sea un Snapdragon 412.

El conjunto de cámaras estaría formado por una trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP. Tiene conectividad 4G, aunque no han trascendido detalles sobre la capacidad de almacenamiento y la RAM instalada.

moto

Con todo, y tirando de intuición, podemos imaginar que lo más probable es que venga con 8 GB o 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable a 32 GB y que la RAM ascienda a 2 GB.

Por lo demás cuenta con una batería de 2.800 mAh, es resistente a salpicaduras de agua y viene actualizado a Android M.

¿Lo sabías?  Samsung Galaxy S9+, Pixel 2 XL, iPhone X, LG V30S ThinQ y Huawei Mate 10 frente a frente: comparativa de sus cámaras

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Xiaomi Redmi 3S ya es oficial: más potencia por sólo 90 euros

Rocambol

Este es el Nokia 7 Plus: imágenes y características

Jesus

Análisis OnePlus 2: ¿es un verdadero gama alta barato o no?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: