MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
ClonS6fgdfdEdge.jpg
Moviles

Así es el mejor clon del Samsung Galaxy S6 Edge

ClonS6fgdfdEdge.jpg

Si hay un smartphone al que le salen clones hasta de debajo de las piedras, ese es eliPhone. El buque insignia de los de Cupertino es uno de los teléfonos más deseados entre los usuarios pero a la vez es el más imitado. Ya hemos podido ver a lo largo de sus distintas generaciones la gran cantidad de terminales, que casi al tiempo que el lanzamiento oficial de un nuevo iPhone, salen a la luz como si de fotocopias se tratasen y principalmente conorigen asiático.

Pero en este caso no vamos a hablar de los posibles clones que le hayan podido salir ya al iPhone 6s, sino que vamos a mostrar el mejor clon que conocemos hasta el momento de uno de los buques insignia de otra de las compañías punteras en el mundo de la telefonía móvil. Se trata del Samsung Galaxy S6 Edge, un modelo del fabricante surcoreano que llego a principios de este mismo año con un novedoso diseño, ya que cuenta con la pantalla biselada a ambos lados del terminal y que tan buena aceptación ha tenido.

HDCS659x500.jpg

El HDC S6 Edge, que es así como se le ha bautizado a este clon, ofrece un diseño prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy S6 Edge tal y como se puede en las imágenes que se muestran y cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con sus bordes curvados al igual que el original y que incluye también sensor de huellas dactilares. Esta pantalla está impulsada por un procesador de MediaTek, concretamente el MT6735 que cuenta con cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1 GHz y que está acompañado de 2 GB de memoria RAM.

¿Lo sabías?  El test de resistencia del Galaxy S9 demuestra más de lo que imaginas

HDCS6Edg-702x500.jpg

Dispone de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, y por las imágenes parece que no tendría ranura para tarjetas microSD al igual que el original, aunque éste está disponible en distintas versiones de capacidad de almacenamiento. El HDC S6 Edget soportaconectividad 4G LTE, tiene una batería de 2.600 mAh y cuenta con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles que dudamos trabaje tan bien con la del modelo coreano, y una de 5 megapíxeles en la parte frontal.

H-715x462.jpg

Todo este hardware está gobernado por la versión del sistema operativo de Google,Android 5.1 Lollipop y lo realmente interesante es que aunque parece que replica totalmente la experiencia TouchWiz de Samsung, dudamos mucho que permita recibir notificaciones en el lateral de la pantalla.

Como se puede apreciar, las diferencias entre las características del Galaxy S6 Edge y el HDC S6 Edge son considerables, junto con los materiales utilizados en cada uno de los modelos, ya que la copia del S6 Edge utiliza en todo su cuerpo el plástico. Pero también existe una gran diferencia en su precio puesto que mientras que el modelo original parte en su versión básica con 32 GB por 699 euros, el HDC S6 Edge está disponible por 239,99 dólares, y supone casi una tercera parte del precio del original.

¿Lo sabías?  Científicos calculan cuántas baterías se necesitan para activar la Estrella de la Muerte

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Ni WiFi 6 ni 5G de verdad: los nuevos móviles esconden una dura realidad

Jesus

LG anuncia los nuevos K10 y K4

Rocambol

Samsung Galaxy F – El Próximo teléfono plegable de Samsung

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: