MasTecnoCiencia
lenodfdfvo_tab3_.jpg
Tablets

Así es el económico Lenovo TAB3 7 Plus

lenodfdfvo_tab3_.jpg

En el pasado Mobile World Congress la empresa china Lenovo presentó su nueva línea de tabletas económicas bajo el nombre de TAB3 que pasaron bastante desapercibidas por varios factores: fueron colapsadas por terminales presentados de gama alta, y sus especificaciones, honestamente, eran bastante bajas aún siendo de gama de entrada.

Ahora, con el terreno algo más calmado, la empresa Lenovo pretende lanzar un nuevo dispositivo de la línea TAB3 en la forma de una pequeña tablet de 7 pulgadas que pretende ya situarse como un referente en la gama de entrada ofreciendo unas especificaciones más en la línea de lo que se esperaba inicialmente y con un mejor apoyo de marketing.

De esta manera la tableta Lenovo TAB3 7 Plus es un terminal de 7 pulgadas a resolución HD (720p) con panel IPS LCD, que mejora el modelo original que simplemente se vendía con resolución HD. El resto de especificaciones se completan con un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, batería de 3500mAh, conectividad GPS, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0.

recorte62ew-tab-3-7-plus-13.png

Si bien sus especificaciones son bastante normales, sí que destaca su precio, porque en principio se ha filtrado que se lanzaría a tan sólo 125 dólares, un precio realmente bajo para un terminal de 7 pulgadas que reúne unas características técnicas para salir al paso y de una compañía con cierta trayectoria como es Lenovo. Veremos si en próximos días se acaba oficializando el terminal.

¿Lo sabías?  Huawei MediaPad M2, un tablet de 8 pulgadas potente y fino

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

Chuwi Hi8: Tablet de 8 pulgadas con Windows 10 y Android 4.4 por 95 € , menudo chollo¡¡

Rocambol

iPad Pro mini en España ¿Alternativa a un 2 en 1 con Windows?

Rocambol

Lo mejor que aún está por llegar en 2016 en el mercado de phablets y tablets

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: