MasTecnoCiencia
biohafgfdcker-2.jpg
Curiosidades

Así es como los biohackers se instalan LEDs debajo de la piel (NSFW)

biohafgfdcker-2.jpg

Un nuevo vídeo muestra el proceso de implantación de luces LED debajo de la piel, la última moda entre los llamados biohacker.

El movimiento biohacker ha crecido espectacularmente en cuanto la tecnología ha avanzado lo suficiente como para crear dispositivos electrónicos pequeños, finos y lo suficientemente potentes.
El biohacking consiste en modificar nuestro cuerpo integrando la tecnología con nuestros órganos; es un movimiento transhumanista que no depende de grandes corporaciones, sino que suele estar compuesto de personas que crean sus propias modificaciones.

Luces LED debajo de la piel, ¿otra manera de ir más allá de nuestra humanidad?

luces LED debajo de la piel

El grupo Grindhouse ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un ejemplo de estas modificaciones. Antes de pulsar en el vídeo, os avisamos que se muestra una operación, y que puede ser contenido que os resulte impactante o molesto. Vamos, que es NSFW

 

 

Aunque es una operación simple, como vemos puede llegar a ser bastante aparatosa. En este caso estamos ante una modificación sencilla, unas luces LED que brillarán a través de la piel, iluminando sus tatuajes y en general dando un aspecto futurista. Es posible activarlas usando un imán, y brillan durante unos diez segundos antes de apagarse.

No diré que ahora esas personas son “cíborgs”, pero sí que puede que en los próximos años hacer algo como esto sea semejante a hacerse un tatuaje. Al fin y al cabo, es una manera de expresar nuestra identidad, en este caso relacionada con la tecnología.

¿Lo sabías?  La NASA confunde la Luna con el Sol en un tweet

Related posts

TempleOS, el sistema operativo escrito por una sólo persona porque Dios se lo pidió

Rocambol

Beneficios y propiedades de la canela

Jesus

La ciencia responde: ¿Los zurdos son mejores futbolistas que los diestros?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: