MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
284_arghfgfhfggfhva_2298.jpg
Curiosidades

Armas de destrucción masiva más peligrosas de la actualidad

284_arghfgfhfggfhva_2298.jpg

Desde la Segunda Guerra Mundial se vienen creando armas de destrucción masivas que ponen en riesgo la existencia de la humanidad, en caso de que se decidan utilizar. Conoce las 5 armas de destrucción más temidas y que existen.

Ojivas nucleares

Indudablemente es las más temida de todas, por comprometer a la mayor parte de la humanidad por un alto alcance de destrucción. No quedarían ni siquiera heridos. La más potente fue el ataque a Nagasaki e Hiroshima y hasta ahora el único. Sin embargo, con los avances tecnológico, se sabe que estas armas día a día fueron perfeccionadas y su alcance puede ser muchísimo mayor. 

Misiles balísticos intercontinentales

Son los que más se escuchan hoy en día en las noticias por las prácticas bélicas de naciones como Corea del Norte. Tienen un alto alcance de distancia y también de explosión.

 

Armas químicas

No son tan inmediatas como la utilización de alguna bomba nuclear, pero en cuestión de minutos le quitaría la vida a cientos de personas en un solo espacio. Esta arma utiliza líquidos o gases tóxicos como el gas Sarín, que es el más letal de todos.

Armas biológicas

Sería cuestión de días u horas para poner fin la vida de muchas personas, pero sin duda es muy temida porque se hace uso de microorganismos como virus y bacterias, que invaden distintos sistemas del cuerpo y hacen que dejen de funcionar. Utilizando estas armas, pueden controlar facilmentea cualquier población y provocar grandes daños.

¿Lo sabías?  ¿Perros que atacan a las personas? La culpa no es de las mascotas sino de los dueños

Municiones de Uranio

Con su poder de radioactividad, puede ser usado varias veces en poblaciones provocando consecuencias cancerígenas y malformaciones congénitas, como el caso de Chernóbil

 

 

 

[Source link :lavozdelmuro]

Related posts

El Risitas metiéndose con el MacBook causa sensación en USA

Rocambol

Estos son los países con la mayor esperanza de vida

Rocambol

¿Sabías que reír mejora tu memoria?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: