MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
windows-10-pirat-a.jpg
Microsoft

Aprende a Actualizar “gratis ” las copias piratas a Windows 10

windows-10-pirat-a.jpg

Si tienes una copia de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 sin licencia, te interesará saber esto. La compañía de Redmond, al fin, ha ofrecido más detalles sobre la actualización “gratuita” que tendrán disponibles los usuarios con copias piratas para utilizar Windows 10. Aunque hace unos meses se señaló que actualizarían gratis también, Terry Myerson ya ha explicado cómo.

Actualizarán gratis si escogen la opción de descargar Windows 10 directamente desde el sistema de actualizaciones, sí, pero desde Microsoft ya han explicado que las copias sin licencia de Windows 10 recibirán marcas de agua y alertas emergentes con la intención de informar al usuario de que está utilizando una copia sin licencia, y sobre cómo puede comprar la misma directamente a Microsoft. Y es que, según la compañía de Redmond, las copias sin licencia de su sistema operativo suponen un alto riesgo de malware, fraude y problemas de privacidad.

windows10-pirate-715x402.jpg

Según ha explicado Terry Myersen, las copias de Windows 10 sin licencia podrían dar un rendimiento por debajo del deseado y problemas con determinadas características que, simplemente, no funcionen. Ahora bien, en esta misma entrada, desde Microsoft aseguran que habrá facilidades para adquirir una licencia y utilizar una versión del sistema operativo completamente legal. Así, los que vengan de Windows 7, WIndows 8 o Windows 8.1 y no tengan licencia recibirán “ofertas especiales”, aunque aún no han dado mayor detalle al respecto.

¿Lo sabías?  Acer Swift 7, análisis del portátil con un centímetro de grosor

Windows 10 no será gratis para los piratas

Por lo tanto, no, no será una actualización gratuita. Podremos actualizar a Windows 10 sin coste alguno, pero tendremos que lidiar con los sistemas de Microsoft que tratarán de hacernos la vida imposible. Y es que, según se puede apreciar en las palabras de Terry Myersen, esta vez no parece que vayan a limitarse a colocar un fondo negro en lugar de nuestro fondo de pantalla, sino que las marcas de agua y mensajes emergentes complicarán el uso del ordenador.

 

[Source link :adslzone]

 

Compártelo. ¡Gracias!

Related posts

¿Cuál es el mejor antivirus para Windows 10?

Rocambol

Project NEON mejoraría la interfaz de Windows 10, vendrá en Redstone 3

Rocambol

Cómo tener las novedades de Windows 10 sin actualizar a Windows 10

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: